lg oled

Si sientes que es hora de renovar tu televisor y has decidido decartarte por uno con tecnología OLED, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, os vamos a mostrar cinco teles OLED que puedes conseguir en oferta por menos de 2000 euros. Para que puedas obtener la mejor imagen a un precio de oportunidad y así poder disfrutar de las tardes de serie y cines como nadie.

LG OLED55B9ALEXA

Este televisor LG con tecnología OLED de 55 pulgadas y 4K y compatible con el asistente inteligente de Alexa tiene ahora mismo un precio de 1359 euros. Su precio original era de 1.400 euros, por lo que nos estaríamos ahorrado unos 40 euros. Este televisor dispone de procesador inteligente α7 gen. 2 de 12 bit con Deep Learning integrado. Gracias a la tecnología OLED sus negros son puros y es compatible con el 100& de formatos HDR. Viene acompañado, además, de sonido Dolby Atmos envolvente 360º de 40 W. En cuanto a su conectividad, disponemos de 4 entradas HDMI, 3 USB, una salida de audio óptica, para auriculares minijack, entrada LAN, Bluetooth y WiFi (802.11 ac).

Comprar en Amazon

LG OLED55E8PLA

5 teles OLED en oferta por menos de 2000 euros 1

Otro TV de 55 pulgadas con resolución 4K que añadir a la lista. Y, de nuevo, con la tecnología apropiada para ver las películas como si estuviéramos en el cine, o al menos eso dice la propia marca. Negros puros, colores más vibrantes y pantalla más brillante para ofrecer una buena experiencia audiovisual gracias al nuevo procesador inteligente Alpha 9 de 14 bits. Dispondremos de Dolby Atmos, es compatible con el 100% de los formatos HDR. Este TV tiene un precio de 1.800 euros.

Comprar en PcComponentes

Grundig 55 VLO

Grundig 55 VLO 9895 BP

¿Es posible comprar un televisor con tecnología OLED y que cueste 1.000 euros? es posible. Se trata de un equipo de la marca Grundig de 55 pulgadas UHD 4K con tecnología OLED, Magic Fidelity Pro Sound con un sistema de altavoces de 3 vías estéreo y woofer incorporado para disfrutar del sonido de series y películas, conexíon en la nube y compatible con Alexa (aunque los comentarios del artículo en Amazon dejan mucho que desear con relación a esto). El principal inconveniente de este TV, y que por ello resulta tan económico, es que no se puede disfrutar, de forma nativa, de aplicaciones como Netflix  u otros servicios de streaming. Pero bastará con acoplarle un Chromecast o un Android TV y listo.

Comprar en Amazon

Hisense Oled TV H5508B

hisense

Ese televisor de 55 pulgadas tiene un diseño slim muy atractivo cuya pantalla, además, carece de marcos, lo que supone una experiencia muy inmersiva. Como la pantalla es OLED, los negros puros vuelven a ser los protagonistas de la función, pues otorgan profundidad, contraste y definición al resto de colores. Es compatible con la tecnología Dolby Vision HDR10+ para acentuar los detalles en las escenas más oscuras. En Carrefour podemos comprarlo por 1.300 euros.

Comprar en Carrefour

Philips 55OLED754/12

5 teles OLED en oferta por menos de 2000 euros 2

Y terminamos con una oferta de Media Markt: un televisor de la marca Philips con tecnología OLED de 55 pulgadas. UHD 4K, con procesador QuadCore P5 que optimiza la imagen para que siempre refleje la más adecuada, sonido DTS y Dolby Atmos con 40W, de potencia y luz ambiental regulable para crear una atmosfera agradable e inmersiva, ya que esta irá cambiando según el contenido que estés viendo.

Comprar en Media Markt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...