Atención al cliente de Vueling: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Vueling es una de las compañías aéreas más populares de nuestro país. Por la situación sanitaria actual, la empresa se ha visto obligada a cancelar todos los vuelos que se había programado durante el Estado de Alarma. Como cualquier compañía que se tercie, Vueling cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado a atender las consultas de sus clientes. El abanico de posibilidades que Vueling nos ofrece es dispar: teléfono, teléfono gratuito, formulario online de contacto, redes sociales… En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de soporte para ponernos en contacto con la aerolínea.

Teléfono de contacto de Vueling gratuito y de pago

Si queremos ponernos en contacto con Vueling por la vía telefónica, la empresa proporciona un número de atención al cliente basado en un prefijo 902.

  • 902 808 005

La llamada a este número tendrá un coste por minuto bastante superior al de una llamada a un prefijo nacional convencional. Si queremos recurrir a una vía más económica, podemos echar mano de los siguientes números de teléfono:

  • 931 228 282
  • 931 226 256

Ambos números han sido proporcionados por los propios usuarios, por lo que desde tuexperto.com no podemos asegurar que se correspondan con el servicio de atención al cliente de Vueling. El coste por minuto de una llamada a cualquiera de estos números es el mismo que el de cualquier llamada nacional. En otras palabras, no es una llamada gratuita.

Correo electrónico soporte de Vueling

soporte vueling cliente

Vueling no cuenta con un correo electrónico de soporte al uso, sino que dispone de una plataforma donde podemos rellenar distintos formularios para gestionar alguna incidencia con los vuelos. La plataforma en cuestión es accesible desde el siguiente enlace:

Tras cumplimentar el formulario con la información de la incidencia (compensación por cancelación, compensación por retraso overbooking, reembolso, equipaje…), la consulta será enviada al servicio de atención de Vueling. Si no está recogida en la web de soporte de Vueling, podremos cumplimentar un formulario con toda la información al respecto. La respuesta será remitida a través del correo electrónico que proporcionemos.

Redes sociales de Vueling (Twitter, Facebook…)

Al igual que la mayoría de aerolíneas, Vueling cuenta con presencia en ciertas redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram. No obstante, las consultas suelen ser atendidas únicamente a través de Twitter.

  • Twitter: @vueling
  • Facebook: facebook.com/Vueling
  • Instagram: @vueling

Dirección postal de las oficinas de Vueling

Si queremos recurrir a las oficinas de Vueling para formalizar una reclamación, la compañía cuenta actualmente con dos sedes en España, una en Barcelona y otra en Madrid. Os dejamos a continuación con direcciones postales de cada una de estas:

Barcelona

Parque de Negocios Mas Blau II
Pla de l’Estany, 5
08820 El Prat de Llobregat – Barcelona (España)

Madrid

Aeropuerto de Barajas
Terminal 4
28042 – MADRID

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente