Acer Predator Orion 9000, una auténtica bestia para jugadores profesionales

Acer tiene en su catálogo equipos gaming para una amplia gama de jugadores. Desde profesionales o heavy users que buscan lo último en tecnología hasta jugadores casuales que quieren un equipo para echar una partida de vez en cuando. Hoy os queremos hablar de un modelo especialmente diseñado para los primeros. Se trata del Acer Predator Orion 9000, una auténtica bestia gaming que en 2020 se ha actualizado para conseguir un rendimiento todavía mayor. Vamos a echar un vistazo a sus características.

Rendimiento extremo para los jugadores más exigentes

Si quieres dedicarte de forma profesional al gaming o simplemente te gusta estar a la última y tener el equipo más potente, deberías echar un ojo al nuevo Predator Orion 9000. Acer ha actualizado su ordenador de sobremesa más potente para conseguir un rendimiento todavía más extremo, actualizando el hardware del equipo e incluyendo un nuevo sistema de refrigeración avanzado.

El Acer Predator Orion 9000 viene equipado con hasta procesadores Intel Core i9-10980XE Extreme Edition. También podemos adquirirlo con un Intel Core i9-10940X X-Series o con un Intel Core i9-9900X X-series.

ordenador gaming Acer Predator Orion 9000 lateral

Acompañando a estos potentes procesadores tenemos varias configuraciones de memoria. Partimos desde los 8 GB DDR4 a 2933 MHz en un single channel, hasta llegar a nada menos que 128 GB DDR4 en configuración de cuatro canales. Además, la memoria incluida soporta XMP para que podamos subirla hasta 3600 MHz de forma fácil y rápida.

Para poder jugar al máximo nivel necesitamos un sistema gráfico que esté a la altura y el Predator Orion 9000 no defrauda. El equipo puede albergar hasta una doble tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI. Otras opciones son la NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER.

Y en cuanto al almacenamiento, el equipo ofrece múltiples combinaciones. Tiene capacidad para tres HDD de 3.5 pulgadas y dos SSD de 2.5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD.

ordenador gaming Acer Predator Orion 9000 refrigeración

El Acer Predator Orion 9000 necesita un sistema de ventilación que sea capaz de controlar la temperatura que generan todos estos componentes de gama alta. Por ello está equipado con tres ventiladores Predator FrostBlade de 4.7 pulgadas que ofrecen hasta un 16% más de flujo de aire y un incremento del 55% de presión estática comparado con anteriores generaciones. También cuenta con un ventilador de CPU de refrigeración líquida para mantener el procesador fresco incluso cuando llevamos muchas horas jugando.

Por último, el equipo cuenta con algunas características imprescindibles en un ordenador gaming. Está equipado con Intel WiFi 6 y Killer E3100G para una conectividad inalámbrica y por cable rápida y fiable.

También tiene un panel lateral de cristal de una sola pieza compatible con el estándar EMI, que permite observar la iluminación ARGB de los ventiladores internos. El chasis incluye un reposa auriculares, asas y ruedas.

Precio y disponibilidad

ordenador gaming Acer Predator Orion 9000 exterior

En definitiva, queda claro que estamos ante un equipo que no es para todos los públicos. Solo los jugadores más exigentes o los creadores de contenido profesional pueden necesitar un hardware tan potente. Cuenta con los últimos y más potentes procesadores de Intel y las mejores gráficas RTX de NVIDIA.

Dicho esto, hablamos de un equipo que no es precisamente económico. El Acer Predator Orion 9000 estará disponible en España en octubre de este año, con un precio que partirá desde los 2.800 euros en su configuración más básica. Eso sí, esta será lo suficientemente potente para la mayoría de usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.