your summer rewind spotify verano canciones 0

Como cada año, Spotify acaba de hacer público su habitual recopilatorio de canciones para el verano en una playlist denominada Your Summer Rewind 2020 (Tus recuerdos de verano en español). Esta lista de reproducción bebe de todas las canciones que hayamos reproducido durante el verano de 2017, 2018 y 2019. De esta forma, la aplicación crea una lista con las 50 canciones que más hayamos escuchado durante los últimos 3 años. A modo de novedad, la compañía ha lanzado una lista adicional con canciones que se supone que llegarán a ser un hit en época estival, con temas como Yo perreo sola de Bud Bunny o Watermelon sugar de Harry Styles.

12 trucos ocultos de Spotify que tienes que conocer sí o sí

 

Tus recuerdos de verano: así puedes crear tu lista de reproducción personalizada

El verano ya está aquí. Como todos los años por estas fechas, Spotify hace gala de Your Summer Rewind. A diferencia de otros años, la empresa ha optado por crear un acceso directo que nos lleva directamente a nuestra playlist personalizada sin pasar por tests o trípticos virtuales. Automáticamente la lista se desplegará en la aplicación de Spotify o bien en el navegador si no hemos instalado el program en nuestro equipo. La URL en cuestión es la siguiente:

  • https://www.spotify.com/rewind

Basta con pegar en enlace en la barra de direcciones de nuestro navegador para acceder a la playlist de Spotify. Para guardarla como lista de reproducción en nuestro perfil basta con pulsar sobre los tres puntos que aparecerán justo encima de las canciones y acto seguido sobre Guardar en Tu biblioteca. Automáticamente se almacenará en la Biblioteca de Spotify, a la cual podemos acceder desde cualquier dispositivo.

your summer rewind spotify verano canciones 1

Tal y como adelantábamos al comienzo del artículo, Spotify ha lanzado una lista adicional con los potenciales éxitos del verano. La lista en cuestión recibe el nombre de Songs of Summer (Canciones del verano en español). Podemos acceder desde el siguiente enlace:

https://open.spotify.com/embed/playlist/37i9dQZF1DX4zbZrYRGVam%22

Cuenta con 25 canciones de diferentes géneros y artistas, desde Anuel AA hasta Kendrick Lamar, pasando por Beyoncé, Lil Baby, DaBaby o Wallows, el grupo del actor protagonista de Por 13 razones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.