Con el TP-Link TL-WA1201 podrás teletrabajar en cualquier parte de la casa

La conexión a Internet se ha vuelto imprescindible, todavía más teniendo en cuenta que son muchos los que están trabajando y estudiando en casa. Y seguro que sois muchos los que utilizáis un portátil y la conexión WiFi para trabajar. Así que es imprescindible que la conexión inalámbrica llegue con buena señal a cualquier parte de la casa. Y también que tengamos una conexión estable, sin cortes y que aproveche la velocidad de la fibra contratada. Por desgracia, para conseguirlo no suele ser suficiente con el router del operador. Por suerte existen dispositivos como el nuevo TP-Link TL-WA1201, un punto de acceso inalámbrico con WiFi AC1200 que mejora la calidad del WiFi de nuestro router.

Conexión rápida y estable en cualquier punto de la casa o la oficina

En la actualidad, las redes WiFi están por todas partes, sobre todo en empresas o domicilios donde una sola red wifi no basta para cubrir el espacio y la carga de tráfico de todos los equipos. Un extensor de red puede solucionar el problema del alcance, pero no el del tráfico. Para estos casos necesitamos un punto de acceso inalámbrico.

El TP-Link TL-WA1201 cuenta con conectividad WiFi AC1200 de banda dual, que mejora la red de la oficina con el AP 802.11ac Wave 2. Ofrece así velocidades de doble banda de hasta 1200 Mbps. También cuenta con MU-MIMO, que permite que el AP sirva múltiples dispositivos simultáneamente sin congestión o latencia.

lanzamiento TP-Link TL-WA1201 conectividad

Además de la conexión inalámbrica, el TP-Link TL-WA1201 cuenta con un puerto de clase Gigabit. Este nos permitirá aprovechar al máximo el ancho de banda proporcionado por nuestra operador, ofreciendo una conexión ultrarrápida para dispositivos más exigentes.

Cuenta también con la funcionalidad Power over Ethernet (PoE – Energía sobre Ethernet),  que permite que el cable Ethernet transporte energía eléctrica y datos simultáneamente. También se admiten múltiples modos de operación para una mayor flexibilidad: Punto de Acceso, Extensor de Red, Multi-SSID y modo Cliente.

El punto de acceso inalámbrico cuenta además con cuatro antenas externas que ofrecen una mayor cobertura. Las antenas están equipadas con tecnología Beamforming, que concentran las señales de WiFi hacia los dispositivos para extender la conexión a todos los rincones del hogar u oficina.

lanzamiento TP-Link TL-WA1201 conexión

Por último, el nuevo punto de acceso de TP-Link cuenta con la función «Portal Cautivo». Esta ofrece una red segura de invitados, especialmente útil para pequeñas empresas, cafeterías o salones.

El punto de acceso inalámbrico TP-Link TL-WA1201 se puede adquirir ya online en España a un precio oficial de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.