Technics AZ70, auriculares sin cables premium con cancelación de ruido

Además de los Panasonic RZ-S500W y los Panasonic RZ-S300W, la compañía japonesa también trae a Europa los auriculares premium de su marca Technics AZ70. Estos auriculares de botón aterrizan con características clave como tecnología dual de cancelación de ruido, modo de sonido ambiente, una nueva disposición de la antena Bluetooth para mejorar la estabilidad de la señal y hasta 19,5 hora de reproducción (contando la recarga a través de la caja). Su precio se alejará de muchos bolsillos, ya que se sitúa en los 280 euros. Te contamos los principales detalles.

technics az70 detalle auricular

Los Technics AZ70 son auriculares de botón de gama alta. Y eso se nota nada más los ves en su caja, con un diseño metálico con un dibujo cepillado. En nuestro caso, hemos podido tener en nuestras manos el diseño en plata, aunque también se encontrarán en color negro. Estos pequeños auriculares cuentan con drivers de 10 milímetros y tienen un rendimiento bastante alto para un auricular de botón. Sobre todo, lo vas a notar en su capacidad para enfrentarse a los graves, bastante superior a la media de este tipo de gadgets.

Technics AZ270 caja

Otra de las claves de los Technics AZ70 está en su tecnología híbrida dual de cancelación de ruido. Estos auriculares cuentan con dos micrófonos, uno en el exterior del auricular y otro en la zona interna. El primero es capaz de captar el sonido antes de que llegue a nuestro oído y así cancelarlo, mientras que el segundo está en la zona que queda dentro de la oreja y sirve para que el auricular «oiga» lo mismo que nosotros. De esta forma, se consigue cancelar el ruido externo con un rendimiento muy notable.

También cuenta con el modo de sonido ambiente, en el caso de que queramos oír lo que ocurre a nuestro alrededor sin dejar de escuchar nuestra música. Cada uno de los auriculares cuenta con una antena de Bluetooth separada que se sitúa en la zona externa, de modo que se consiga una mayor estabilidad de la señal. En nuestro primer contacto hay que reconocer que dicha antena funciona muy bien, apenas hemos tenido los típicos problemas de pérdida de señal o de que se entrecorte el sonido.

Technics AZ270 caja abierta

La autonomía máxima de los Technics AZ70 se sitúa en las 19,5 horas contando con la carga de la propia caja, con 6,5 horas de reproducción de sonido con cada carga completa en el auricular. El gran talón de Aquiles de estos auriculares está en la app y en la sincronización con nuestros gadgets. No notarás problema si solo lo tienes conectado con un equipo, pero el cambio entre varios dispositivos (por ejemplo si compartes los auriculares con tu pareja o cambias entre un smartphone y un tablet) resulta pesado. La mayoría de las veces he tenido que volver a activar el modo de emparejamiento de los auriculares para poder hacer este cambio.

Los Technics AZ70 de Panasonic estarán disponibles en las próximas semanas por un precio de partida de 280 euros. En unos días compartiremos la prueba completa de experiencia.

Technics AZ270 vision general

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.