compara tarjetas bancos prestamos cuentas

Artículo patrocinado por Credexia.

Tarjetas, préstamos, hipotecas, cuentas, depósitos bancarios… Existen decenas de opciones a la hora de decantarnos por alguno de estos servicios. Precisamente por la oferta de empresas que existen actualmente en el mercado, elegir la mejor opción puede llevarnos algún que otro dolor de cabeza por las condiciones asociadas a este tipo de producto. Comisiones, cuotas de mantenimiento, avales y un largo etcétera. Credexia, uno de los comparadores gratuitos más populares de Internet, llega para solucionarnos la papeleta y ayudarnos a decidir entre todas las opciones disponibles.

Así es Credexia, el comparador de servicios financieros más completo

¿Buscas una tarjeta de crédito sin cambiar de banco? ¿O un mini préstamo para abrir un pequeño negocio? ¿Una hipoteca a tipo fijo? ¿O quizá una cuenta corriente remunerada? Credexia nos permite elegir entre más de 15 tipos de productos financieros, entre los que se incluyen tarjetas de crédito gratis, préstamos rápidos, créditos a plazos, hipotecas mixtas, cuentas nómina y depósitos online.

Compara las mejores tarjetas, préstamos o hipotecas para ti 1

A través de un comparador personalizable, Credexia compara productos entre 7 entidades financieras distintas. Hablamos de entidades como EVO Banco, BBVA, ING Direct, Advanzia o Abanca. Partiendo de esta premisa, el funcionamiento de Credexia es realmente sencillo.

Dentro de la web de credexia.com pulsaremos sobre el producto que queramos contratar: Tarjetas, Préstamos, Cuentas, Hipotecas o Depósitos. Entre todos los productos disponibles podemos encontrar diferentes categorías para afinar aún más la búsqueda: Préstamos personales, Cuentas online, Tarjetas de débito…

Para comenzar a comparar los diferentes productos de Credexia tan solo tendremos que seleccionar alguna de las opciones de producto que el comparador nos muestra y pulsar sobre la opción de Añadir al comparador. En este sentido, podemos añadir tantos productos como queramos. Finalmente accederemos al comparador a través del botón que nos aparecerá en la parte inferior de la web.

Compara las mejores tarjetas, préstamos o hipotecas para ti 2

Ahora Credexia nos mostrará una lista con todas las ventajas y desventajas asociadas a los producto que hayamos seleccionado previamente. También se nos mostrarán los servicios gratuitos asociados, así como las características del producto en cuestión (interés TAE y TIN, cuota de renovación, cuota del primer año, sacar dinero del cajero en el extranjero etcétera).

Otra de las herramientas que integra Credexia en su plataforma web es la calculadora de préstamos e hipotecas. Esta calculadora nos permite configurar diferentes parámetros de los productos que acabamos de mencionar para mostrarnos los resultados más parecidos a las condiciones que hayamos seleccionar.

credexia comparador 1

Si queremos encontrar un préstamo que se adecue a nuestras necesidades podemos seleccionar el importe del préstamo, el plazo de amortización, las comisiones de apertura y los tipos de intereses asociados. Si nos decantamos por una hipoteca, la calculadora de Credexia nos permitirá configurar parámetros como el precio de la vivienda, el importe solicitado, el tipo de interés, el plazo de amortización, los gastos de constitución y las comisiones de apertura.

Por último,  la web cuenta con un pequeño diccionario que da respuesta a varios de los conceptos más usados dentro del mundo de los productos financieros. Conceptos como BIC, balance, dación de pago, amortización hipotecaria, Fondos de Garantía de Depósitos, TAE, TIN y un largo etcétera. En definitiva, un todo en uno. ¡Y gratuito!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.