¿Has borrado un archivo por error Recupéralo con EaseUS Data Recovery Wizard

Artículo patrocinado por EaseUS

Si lleváis mucho tiempo utilizando ordenadores es muy posible que en algún momento hayáis sufrido una pérdida de datos. Un disco duro puede sufrir una pérdida de información por una gran cantidad de causas, como apagados repentinos, fallos mecánicos, virus e incluso borrados accidentales por nuestra parte. Sin embargo, no todas las pérdidas de datos son irreparables. Por suerte tenemos en el mercado programas como el EaseUS Data Recovery Wizard, un software de recuperación de archivos eficiente y fácil de usar para que cualquier usuario pueda recuperar esos archivos que han desaparecido por accidente.

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wizard?

EaseUS Data Recovery Wizard es un potente software de recuperación de datos para Windows y Mac. Se trata de una útil herramienta que nos permitirá recuperar información perdida en varias situaciones, como un formateo, el ataque de un virus, la eliminación accidental de archivos, la caída repentina del sistema o un apagado inesperado.

Con EaseUS Data Recovery Wizard podremos recuperar todo tipo de archivos, como documentos, imágenes, vídeos, audio, correos y mucho más. Además, podremos hacerlo desde cualquier dispositivo de almacenamiento que utilicemos, ya sean discos duros internos o memorias USB externas.

Una aplicación muy fácil de usar

software EaseUS Data Recovery Wizard pantalla principal

Es posible que penséis que la recuperación de datos es una tarea compleja y para la cual se necesitan muchos conocimientos informáticos. Y en ocasiones es así, pero muchas veces podemos recuperar los datos nosotros mismos de una forma rápida y sencilla.

Con EaseUS Data Recovery Wizard la recuperación de datos borrados se puede realizar en solo tres pasos: escanear, elegir los archivos y recuperar.

Al entrar en el programa veremos los discos duros o unidades de almacenamiento que tenemos en el equipo. Seleccionamos la unidad que contenía el archivo borrado y pinchamos en Escanear.

software EaseUS Data Recovery Wizard archivos detectados

Una vez realizado el escaneo el programa nos mostrará los archivos borrados que ha localizado. Seleccionamos el archivo o los archivos que queríamos recuperar y pinchamos en el botón Recuperar.

Nos aparecerá una nueva ventana donde debemos elegir la ruta donde queremos guardar los datos recuperados. Es recomendable guardar los datos recuperados en una unidad externa o en otro disco duro diferente, ya que así evitaremos una posible sobreescritura de los datos.

software EaseUS Data Recovery Wizard archivos recuperados

Cuando seleccionemos la ruta de destino comenzará la recuperación de los datos. En ocasiones debemos tener paciencia, ya que si queremos recuperar muchos archivos o archivos muy grandes tardará un rato.

Una vez finalice la recuperación ya tendremos disponibles nuestros datos en el disco o memoria que hayamos seleccionado.

Versiones y precios de EaseUS Data Recovery Wizard

El software EaseUS Data Recovery Wizard está disponible en varias versiones. Tenemos una versión gratuita con la que podemos recuperar hasta un máximo de 2 GB.

Si necesitamos recuperar archivos de más de 2 GB, o un conjunto de archivos que superen esta cantidad de datos, tendremos que optar por la versión Pro.

software EaseUS Data Recovery Wizard versiones

Con Data Recovery Wizard Pro conseguiremos una licencia para un ordenador con la que podremos recuperar datos ilimitados. Además, con esta versión se proporciona también asistencia de recuperación remota uno a uno. El precio de la licencia es de 96.70 euros para un año o 146.70 euros para toda la vida.

Por último, si vamos a necesitar utilizar la aplicación en múltiples equipos necesitaremos la versión Technician. Esta está pensada para un uso más profesional, así que su precio es más elevado. Podemos comprar la licencia para un año y múltiples ordenadores por un precio de 280 euros. También tenemos la misma licencia para dos años por 370 euros. Y si queremos actualizaciones de por vida tendremos que abonar 460 euros.

Disponer de un software como EaseUS Data Recovery Wizard nos permitirá recuperar nuestros archivos borrados de una forma sencilla y rápida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.