Fses desescalada WhatsApp

La desescalada propuesta ayer por el gobierno para que podamos alcanzar a finales de junio la nueva normalidad ha generado mucha controversia. Tendremos que pasar por una serie de fases, y además cada provincia tendrá una evolución diferente. La falta de claridad en este asunto y lo que va a suponer ha generado muchas burlas y críticas en las redes sociales. Hacemos un recopilatorio para que compartas por WhatsApp los mejores memes sobre las fases de desescalada.

Cada una de las 4 fases irá evolucionando diferente dependiendo de la evolución del Covid-19 en cada territorio. Con toda seguridad habrá comunidades que se encuentren en una fase diferente a otras, independientemente de lo cerca que estén. Se podrán ir abriendo los negocios poco a poco, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad y reduzcan su aforo. Y claro, en este contexto se veía venir. Los españoles hemos saturado Internet de memes. Peor que los correos spam, pero mucho más divertido.

Resumen de las fases de desescalada

Desescalada meme WhatsApp

Fases desescalada meme

Las famosas fases de desescalada para llegar al desconfinamiento han generado mucha polémica, por su complejidad y falta de detalles. Estos son algunos de los memes que más éxito están teniendo para compartir por WhatsApp.

Jugando a Desescalados

Meme desescalada

 

https://twitter.com/i/status/1255172303819665408

No todas las provincias van a estar en la misma fase. Habrá provincias que por los casos de contagios que tengan y otros factores que determinen lo expertos, se encontrarán en una fase más avanzada. Este privilegio también ha generado una gran cantidad de memes graciosos.

Dudas durante la desescalada

Desescalada dudas

Dudas en la desescalada

Resumen dudas desescalada

Las distintas fases de la desescalada son complejas, y cada una de ellas cuenta con una serie de medidas que no han quedado del todo claro. Las dudas en estos días están aflorando con toda clase de preguntas por parte de los ciudadanos, trabajadores y empresarios. Hay muchos tipos de circunstancias y muchos detalles quedan a la deriva.

Los mejores memes sobre las fases de desescalada para compartir por WhatsApp 1

El presidente del gobierno Pedro Sánchez hizo una rueda de prensa con la intención de aclarar dudas y explicar cada una de estas fases de desescalada. Sin embargo, tras terminar su comparecencia se generaron muchas más preguntas. Estos memes que hemos compartido son un buen reflejo de cómo nos hemos quedado los españoles. Con muchas cuestiones sin resolver y sin saber cómo será y cuándo llegaremos a esa nueva normalidad. Te animamos a que los compartas por WhatsApp con tus familiares y amistades para que al menos el humor no decaiga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.