Los memes más graciosos del Día del Libro para compartir con familia y amigos

El Estado de Alarma, que está activo con el objetivo de frenar la pandemia del Covid-19, ha hecho que todos los ciudadanos tengamos que estas confinados en nuestras casas, saliendo de ellas únicamente para realizar actividades esenciales.  Por ejemplo, pasear a nuestro perro, comprar comida, la prensa etc. Las librerías no están abiertas, al no considerarse un producto de primera necesidad (aunque no para todos). Este año, el Día del Libro (Sant Jordi en Cataluña), toca celebrarlo de forma diferente: no hay puestos por las calles. Tampoco rosas. Pero al menos nos quedan los memes. Aquí te muestro las imágenes más divertidas del Día del Libro para compartir con la familia y amigos. 

¿Cómo puedo compartir estas imágenes por WhatsApp? Si estás viendo este artículo desde tu móvil, solo tienes que pulsar en la imagen y hacer clic donde dice ‘Descargar’ o ‘Guardar imagen’. Después, dirígete a WhatsApp y pulsa en el botón de enviar imagen. Selecciona la fotografía en la carpeta ‘Recientes’ o ‘Descargas’. En WhatsApp puedes enviar un mensaje junto a la imagen. También puedes compartir memes con otras aplicaciones de la misma forma que envías cualquier imagen. El meme descargado se mantendrá en tu aplicación de galería, en la carpeta ‘Descargas’.

Feliz día del libro

meme_libro_03

Seguramente te sientas identificado con alguna de estas imágenes. Tal vez hoy sea un buen momento para leer ese libro que compraste pero no leíste, o para releer ese que no entendiste, a ver si ahora te quedas con la historia. Eso sí, si has presumido de un libro que no te has leído, prueba a leerlo.

Tu, yo y todos

meme_libro_06

Posiblemente este es el meme que más me representa. Y es que, aunque tenga muchos libros sin leer en casa, siempre me llaman más la atención los libros que acaban de salir. Envía este meme a ese familiar o amigo que tiene en casa una torre de libros sin leer y que aun así se compra libros nuevos.

Menos Face…

meme_libro_05

Menos Facebook y más book. Un meme perfecto para enviarle a ese amigo o amiga o familiar que está enganchado en Facebook. Recuérdale que puede aprovechar el tiempo que está en la red social para leer un buen libro.

¿Libro o resumen?

meme_libro_04

Envíale este meme a ese amigo que siempre escoge leer el resumen del libro. ¿Por qué leerse un libro de 600 páginas cuando puedes leer un resumen de 30? Si te sientes representado con esta imagen, te recomiendo que le des una oportunidad al libro, verás que hay detalles muy interesantes que el resumen no cuenta.

Ahora todos leen

16387078

Todo el mundo lee el día del libro. Pero… ¿qué pasa el resto de días? No está prohibido leer. Envíale este meme a ese amigo o familiar que solo recomienda libros o presume de leer el día del libro, per que los demás días del solo ve papel en el baño.

El día del libro, el mejor día

meme_dia_libro_02

Y no me refiero al Día del Libro, sino al día cuando libro. No me quiero ni imaginar cuando libre el Día del Libro. El meme que más nos representa, así que debes enviárselo a todos tus amigos por WhatsApp.

¿Qué queremos?

meme_dia_libro_08

El extraño suceso de querer un libro nuevo cuando tenemos varios sin leer en casa.

El papel gana a la tecnología

meme_libro_09

Una viñeta muy divertida, y que representa a muchos lectores. La tecnología viene muy bien para muchas cosas. Incluso podemos leer en un móvil, tablet o E-book. Pero cuando se nos queda sin batería… A un libro esto no le pasa.

¿Con qué quieres que lo coja?

meme_dia_libro_10

Hoy es un buen día para regalar un libro (aunque sea en formato digital o enviándoselo por Amazon). Eso sí, no regales un libro a un dragón. No tiene forma de cogerlo. Este meme representa mucho el estado actual de la mayoría de usuarios. ¿Cómo quieres que coja ese libro si tenemos que mantener la distancia social?

¿Un libro o un gato?

meme del día del libro 03

Lo cierto es que no sabría que escoger. Tal vez leer un buen libro mientras doy mimos a un gato.

¡Feliz Día del Libro!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.