Oppo A91

Aunque ya lo conocemos desde hace meses, es ahora cuando Oppo trae al mercado su último gama media, el Oppo A91. Un dispositivo que apuesta por la fotografía dentro de lo considerado asequible. Y es que cuenta con cuatro cámaras para tratar de salvar diferentes situaciones fotográficas, además de una batería de 4.000 mAh que acompañe durante todo el día.

Pues por fin sabemos su precio definitivo y oficial en España. El Oppo A91 ya está disponible para comprar por un precio de 330 euros. Algo más caro de lo esperado, como es habitual, al hacer la conversión de moneda en su presentación, que ya nos hizo pensar en diciembre que sería algo superior a los 260 euros.

Llega, eso sí, con la configuración de 8GB de RAM más 128GB de capacidad de almacenamiento. Más que notable para un móvil de gama media. Y se presenta al mercado español en dos colores diferentes: Lightening Black (negro brillante) y Blazing Blue (azul brillante).

Ya se encuentra disponible en tiendas habituales de tecnología como MediaMarkt, Amazon, Phone House, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour. Además Oppo asegura que próximamente también lo veremos de la mano de operadoras. Habrá que ver, en esos casos, qué tipo de ofertas se presentan.

OPPO A91
Pantalla Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1080 píxeles), relación de 20:9.
Cámara principal Cuádruple cámara

– Sensor principal de 48 megapíxeles

– Sensor secundario de 8 megapíxeles con gran angular

– Sensor terciario de 2 megapíxeles para fotografías macro

– Cuarto sensor de 2 megapíxeles para la profundidad de campo

Cámara pasa selfies 16 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Helio P70, ocho núcleos con 8 GB de RAM
Batería 4.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 9 Pie con ColorOS 6.1
Conexiones 4G

Wi-Fi

Bluetooth

GPS

SIM Dual nano SIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 160,2 x 73.3 x 7.9 mm, 172 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas bajo la pantalla
Fecha de lanzamiento Ya disponible
Precio 330 euros

 

Cuatro cámaras, mucha batería y cuerpo ligero

Si hay algo en lo que sorprenda este Oppo A91 es su apuesta por la fotografía en esta gama del mercado. Lo hace con una cuádruple cámara con la siguiente configuración: cámara principal de 48 megapíxeles con sensor 4 píxeles en 1 para captar más información y luminosidad, cámara gran angular de 8 megapíxeles para capturar escenas amplias de hasta 119 grados, una lente macro para capturar detalles cercanos entre 3 y 8 centímetros y una última cámara de 2 megapíxeles centrada en medir la profundidad y los planos para lograr mejores fotos de tipo retrato.

Además la cámara para selfies no se queda atrás. Cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y tecnología de Inteligencia Artificial para conseguir retratos con modo belleza. Y su cámara trasera presume de estabilización de imagen para grabar vídeos en FullHD sin temblores.

Cuatro cámaras

En sus tripas encontramos el procesador Helio P70 de MediaTek, al que acompaña el procesador gráfico ARM Mali G72. Como ya hemos dicho la configuración es de 8 + 128 GB. Y no le falta tema de conectividad, aunque no llega actualizado a los últimos estándares. Tiene Bluetooth 4.2, GPS, 4G y WiFi ac. Todo ello con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD de tipo AMOLED. E incluye el sensor de huellas bajo el cristal.

Y no nos olvidamos de su batería de 4.025 mAh. Que no solo resulta adecuada para mover todo esto durante la jornada, sino que también integra la tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0. Con lo que unos pocos minutos de carga ofrecen varias horas de autonomía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.