Por que se ven peor los videos de Netflix y YouTube

El uso de Netflix durante la cuarentena por el coronavirus se ha disparado en el orden de un 40%. Con la salida las nuevas temporadas de La casa de papel y Élite, decenas de miles de usuarios se han inmergido en la plataforma de streaming más popular de los últimos años. En torno Netflix existen multitud de extensiones que nos permiten ampliar sus posibilidad. Una de extensiones más útiles es Netflix Party, un complemento que nos permite ver series y películas en la plataforma con amigos y familiares en tiempo real, así como chatear a la vez que se reproduce el capítulo en cuestión.

Algunas personas han reportado problemas con la extensión debido al reciente aumento de usuarios, por lo que es probable que la extensión de problemas de conexión en determinados momentos. 

Cómo usar Netflix Party para ver series y películas con amigos

Tal y como indica su propio nombre, Netflix Party llega como una extensión que nos permite sincronizar la reproducción de contenido en Netflix con otras personas.

Lo que hace esta herramienta es generar un enlace de grupo que podemos compartir con cualquier usuario. Acto seguido, la extensión creará una sala privada con un chat y una ventana destinada a reproducir el capítulo en cuestión en tiempo real. De esta manera, podemos ver una serie, película o documental a la misma vez que nuestros amigos, familiares y conocidos.

el modo calibrado de Netflix llega a televisores Panasonic

Para instalar Netflix Party en nuestro ordenador tendremos que dirigirnos previamente a la tienda de Google Chrome a través este enlace. Y es que la extensión es compatible únicamente con el navegador de Google y todos aquellos navegadores basados en el motor Chromium.

Una vez hayamos instalado la extensión, el icono de la aplicación aparecerá en la barra superior del navegador, junto con la barra de direcciones. Lo siguiente que tendremos que hacer será irnos a la web de Netflix con nuestra cuenta de usuario activa. Acto seguido, reproduciremos la serie, película o documental que queramos compartir con nuestros amigos.

Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de la extensión. Automáticamente se nos desplegará una ventana como la que podemos ver más abajo.

como funciona netflix party 0

Para crear una reunión con nuestros amigos pulsaremos sobre el botón de Start the party. Si queremos tener el control total de la ‘fiesta’, ya sea para finalizar la reunión o para echar a algún participante, tendremos que marcar la opción de Only I have control. A continuación, la extensión generará un enlace de acceso para compartir con cualquier persona que haya instalado la extensión previamente. Finalmente, la ventana de reproducción de Netflix tomará la siguiente forma:

Cómo ver Netflix y chatear con tus amigos a la vez con este truco 1

A través del chat de la aplicación podremos hablar con todos los participantes de la reunión. Desde esta misma ventana la extensión notificará a todos los participantes de la actividad del anfitrión. Si decidimos parar el capítulo, por ejemplo, Netflix Party avisará a todas las personas con el minuto y la acción exacta. Si optamos por desplazarnos a un minuto en concreto, la extensión replicará el mensaje anterior con la acción realizada. Y si volvemos a activar la reproducción, el complemento avisará de igual manera al resto de participantes.

como funciona netflix party 1

Lamentablemente, la extensión no nos permite sincronizar la reproducción del contenido en Netflix, por lo que tendremos que intervenir manualmente. Para concluir la reunión, pulsaremos sobre el botón de la extensión en la barra de direcciones y acto seguido sobre el botón Disconnect.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.