Llévate un Lenovo Yoga 520 con casi 200 euros de descuento 01

Es posible que dada la situación en la que nos encontramos, hayas tenido la necesidad de comprar o empezar a buscar un portátil para continuar tu actividad laboral en casa. Si esa es tu situación, hemos encontrado un candidato: el Lenovo Yoga 520. Este portátil de Lenovo suele tener un precio de 680 euros, pero ahora mismo se encuentra de oferta y su precio ha bajado hasta los 500 euros. Es un descuento de casi 200 euros, vamos a ver todo lo que ofrece el Lenovo Yoga 520 a ese precio.

Lenovo Yoga 520 con un descuento de casi 200 euros

Llévate un Lenovo Yoga 520 con casi 200 euros de descuento 02

La familia Yoga de Lenovo tiene como característica principal una bisagra que permite colocar el portátil en múltiples posiciones. El Lenovo Yoga 520, como es lógico, integra también esta funcionalidad. Tenemos tres posiciones diferentes para su pantalla: modo tableta, caballete y la convencional. Además, es capaz de ofrecer estas posibilidades tanto por su bisagra como por su pantalla táctil.

En cuanto al diseño del Lenovo Yoga 520, es moderno, aunque no tan actual como los últimos modelos de la compañía. La pantalla de 14 pulgadas con resolución HD o 1.366 x 768 está acompañada por unos marcos reducidos en los laterales, mientras que tanto el inferior como superior tienen un grosor mucho mayor. Si vamos al teclado, tiene una disposición sin las teclas numéricas. El touchpad se encuentra centrado bajo la barra de espacio y si nos movemos hacía la derecha encontraremos el lector de huellas para desbloquear con Windows Hello.

Llévate un Lenovo Yoga 520 con casi 200 euros de descuento 03

Los caballos del Lenovo Yoga 520 son un procesador Intel Core i3.7130U de dos núcleos y cuatro procesos lógicos con 2.70GHz de velocidad, le acompañan 8GB de memoria RAM DDR4 a 2133MHz y un disco duro de 1TB HDD. No son especificaciones de última generación, pero más que suficientes para un uso de ofimática y navegación web. Para el apartado gráfico cuenta con la Intel HD Graphics 620, podrá mover juegos que no requieran mucha potencia gráfica ni sean de última generación.

Llévate un Lenovo Yoga 520 con casi 200 euros de descuento 04

La conectividad está a la altura teniendo en cuenta el precio y las especificaciones técnicas del Lenovo Yoga 520. En sus laterales se alojan dos USB 3.0 de tipo a y un USB C, un HDMI, conector para auriculares combinado con micrófono y lector de tarjetas SD. Las conexiones inalámbricas son las esperadas: WiFi 802.11ac y Bluetooth 4. Su batería es de dos celdas o 45W, teniendo en cuenta la configuración, lo más seguro es que tenga una duración más que decente. Llega con Windows 10 Home de 64-bits.

El Lenovo Yoga 520 es una opción a tener en cuenta si buscamos un portátil económico, 500 euros, pero que tenga una buena construcción y sobre todo la posibilidad de usarlo como si fuese una tablet gracias a la pantalla táctil. Si estáis interesados en la oferta, lo podéis encontrar en la web de la tienda de Lenovo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.