Las mejores plantillas de calendario para Office

¿Estás buscando plantillas de calendario gratuitas para Microsoft Office para ayudarte a organizar mejor tu trabajo o gestionar mejor el tiempo? Has llegado al lugar adecuado, hemos recopilado las mejores plantillas de calendario gratuitas para Microsoft Office.

Puedes usarla estas plantillas dentro de una aplicación como Word, Excel o PowerPoint. También puedes simplemente imprimir los calendarios y escribir a mano tus eventos si lo prefieres. De cualquier forma, estás plantillas te ayudarán a mantener tu trabajo y todas tus actividades del día a día de una forma mucho más organizada.

Plantillas de calendario semanal

Si eres un planificador semanal, entonces una plantilla de calendario limitada a semanas es lo que necesitas. La plantilla de Vertex42 para Excel te ofrece un flujo continuo de semanas a medida que te desplazas hacia abajo. Cada día tiene mucho espacio para añadir elementos. Además, puedes reutilizar la plantilla cambiando el año en la parte superior derecha y ajustar el día de inicio de tu semana.

Plantillas de calendario semanal office 1

Si necesitas una plantilla de calendario semanal que desglose cada día en franjas horarias, Vertex42 ofrece otra gran plantilla. Establece la fecha de inicio de la semana en la parte superior, y las fechas se actualizarán automáticamente.

Plantillas de calendario semanal office 2

Plantillas de calendario mensual

Para crear un bonito y sencillo calendario mensual con Microsoft Word, Calendarlabs nos ofrece una plantilla perfecta. Cada mes del año está en una página separada, fácilmente editable, y contiene los principales días festivos.

Plantillas de calendario mensual office 1

Si lo que necesitas es un calendario mensual que sólo muestre las fechas, pero que tenga un lugar para tus notas, Calendarlabs también ofrece esta plantilla de Word. Tiene un color azul brillante.

Plantillas de calendario mensual office 2

Vertex42 también nos ofrece un par de opciones. La primera es atractiva y útil con cada mes en una pestaña separada. Puedes poner un título en el calendario y ver los meses que lo rodean en la parte superior, lo que facilita la planificación.

Plantillas de calendario mensual office 3

La siguiente plantilla para Excel de Vertex42 guarda tu estilo de color con su apariencia en blanco y negro. Al igual que la anterior, tienes mucho espacio para agregar tus eventos y citas y puedes ver los meses anteriores.

Plantillas de calendario mensual office 4

¿Prefieres usar PowerPoint para tu calendario y añadir un toque de diversión fotográfica? Esta plantilla mensual de Microsoft Office proporciona una diapositiva para cada mes junto a dos puntos para fotografías.

Plantillas de calendario mensual office 5

Plantillas de calendario trimestral

La plantilla trimestral de Calendarlabs es una opción con tres meses por página para tener la información más condensada. Este calendario muestra las fechas por mes con un lugar para anotar tus comentarios al lado, y la plantilla está disponible para Word.

Plantillas de calendario trimestral para office 1

Si prefieres un calendario trimestral para Word con más espacio para escribir tus eventos, Calendarlabs también tiene una solución para tus necesidades. En vez de ofrecer una sección de notas, los meses se distribuyen uniformemente para tener más espacio.

Plantillas de calendario trimestral para office 2

Seguimos con otra genial plantilla de calendario trimestral para Word, pero con una vista horizontal. Los tres meses mostrados en cada página de este calendario CalendarPedia están en un estilo de lista.

Plantillas de calendario trimestral para office 3

Plantillas de calendario anual

Si lo que quieres es un calendario anual básico que puedes usar para comprobar, resaltar o marcar las fechas, Calendarlabs te ofrece una buena plantilla. Puedes descargarla como un archivo de Word, PDF o imagen.

Plantillas de calendario anual para office 1

Tal vez tengas una impresora a color y quieras un calendario anual algo más bonito que una apariencia sencilla en blanco y negro. Esta plantilla de Word de Calendarlabs tiene un bonito estilo que combina el blanco con el azul.

Plantillas de calendario anual para office 2

Si quieres un calendario que puedas reutilizar para cada año en lugar de buscar una nueva plantilla cada vez, los calendarios para Excel de Microsoft Office son la mejor opción. Sólo necesitas seleccionar la celda que contiene el año, escribir el año que necesitas y pulsar Intro. El calendario se ajustará automáticamente para adaptarse al año.

Plantillas de calendario anual para office 3

Calendario académico

Si asistes a la universidad, entonces la planificación es una parte fundamental de tu éxito. Esta plantilla de calendario académico de Excel de Microsoft Office puede ayudarte a mantener todo mejor organizado.

Calendario academico para office 1

Sólo tienes que introducir el año en curso en la parte superior y comprobar el calendario de todo el año a partir de agosto. Y, por supuesto, no olvides introducir los datos importantes de la universidad.

Calendario fiscal

La fiscalidad es un aspecto muy importante para muchos trabajadores. Si lo que realmente necesitas es un calendario fiscal para todo el año, desde Calendarpedia nos proporcionan esta plantilla que te permite ver el año fiscal de un vistazo para que no se te pase nada importante.

Calendario fiscal para office

Calendario de trabajo por turnos

Si tienes un puesto de trabajo en el que trabajas en diferentes turnos, entonces tener un calendario para ti y tu familia se convierte en algo esencial. Este calendario de trabajo por turnos de Vertex42 para Excel te ofrece una forma más fácil de llevar el control.

Calendario de trabajo por turnos para office

Ingresa el año actual en la parte superior y luego use los prácticos códigos de color para los turnos diurnos y nocturnos o los que se encuentran en medio. También puedes usar un patrón de rotación y establecer la fecha de inicio.

Hasta aquí llega nuestra selección de las mejores plantillas de calendario para las aplicaciones de Microsoft Office, como puedes ver, hay una gran variedad de opciones que se adaptarán a las necesidades y los gustos de todos los usuarios.

Más calendarios para Office

Mas calendarios para Office

Microsoft dispone de una sección en su sitio web oficial donde encontrarás multitud de calendarios para las aplicaciones de Office. Hay propuestas con diseños muy variados y todo tipo de formatos, de forma que siempre encontrarás justo lo que necesitas. En cualquier caso, siempre puedes editar las plantillas para modificarlas según tus necesidades.

Recuerda que puedes compartir el post con tus amigos en las redes sociales para que pueda ayudar a más usuarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,