Las cosas más locas que puedes comprar en Aliexpress

La tienda de productos chinos tiene en sus almacenes tal cantidad de producto que pueden abarcar desde los más normal y cotidiano, a lo más absurdo y estrafalario. Para que nos entendamos, tienen de todo.

Y para demostrarlo, hemos realizado una extensa búsqueda entre multitud de productos de los más variopinto, de los cuales hemos seleccionado 10 para compartirlos con todos vosotros.

Así que, si queréis encontrar los productos más locos que podáis echaros a la cara, no debéis perderos este especial que se viene fuertecito. ¡Comenzamos!

Calienta manos USB

Calienta manos USB

¿Pasas frío en las manos? Eso es porque quieres, ya que con estos simpáticos guanteletes, ya no será un problema del que preocuparte. Con un divertido diseño en forma de tostada, son un regalo estupendo para dar en Navidad. No dejarás indiferente a nadie, eso te lo aseguramos.

Con una potencia de 50 W, su batería se carga mediante USB para preservar el calo durante unas 8 o 10 horas aproximadamente con una carga completa. Cada lote de dos unidades cuesta solo 7,50 euros. ¿Todavía te lo estás pensando?

corrector pies

Corrector de pies

Sí, habéis leído bien. Aunque el nombre pueda resultar un poco histriónico, no son más que un 1 par de separadores transpirables para cuidar la salud y correcta posición de nuestro pie. Se puede usar diariamente con todo tipo de zapatos, y ayuda a reducir las molestias y aliviar la tensión.

Su precio es de risa. Por tan solo 3,10 euros empieza a cuidar la salud de tus pies. Te lo agradecerán.

pestañas led

Pestañas LED

Por si no era suficiente con los guantes LED, zapatos LED, collares LED, pulseras LED… nos llegan las totalmente innecesarias pestañas LED. ¿Para qué? Pues para nada en absoluto, pero bueno, siempre quedarás guay en la fiesta de turno.

Este par de pestañas postizas LED te convertirán en el alma de la fiesta, a menos que todos hayan tenido la misma idea. En ese caso, siempre puedes probar a ponerte más complementos con iluminación LED. Estas pestañas concretamente cuestan 2,40 euros.

tobogan

Tobogán hinchable gigante

¿Alguien tiene un yate de gran tamaño a mano? Si es así, entonces no te pierdas esta estupenda oferta de tobogán hinchable tamaño Everest con el que agasajar a todos tus invitados en tus fiestas a bordo de tu flamante barco de lujo.

Existen dos modelos que varían en sus locas dimensiones: por un lado, tenemos la opción de 6x2x4 metros, mientras que la otra mide 10x2x4.75 metros. Dependiendo de la versión que elijas, cuestan 2.080 o 3.750 euros. Eso sí, el envío es totalmente gratis.

mono mopa

Mono mopa para bebés

Todos sabemos que los bebes están todo el día tirados por el suelo gateando de un lado a otro de la casa, así que, ya que estamos, ¿por qué no sacarle provecho? Eso mismo, o algo parecido, es lo que debe haber pasado por la cabeza de los diseñadores de semejante esperpento de prenda.

Fabricados con algodón, lo cierto es que, bromas aparte, parecen bastante cómodos, con dos opciones de color para escoger. Y por lo que dicen en los comentarios, la gente está encantada con su compra. Puede ser tuyo por algo menos de 10 euros.

boca

Ejercitador de bocas

Vamos ahora con una cuestión sobre estética… o eso creemos. Este “masajeador” de bocas nos ayudará a ejercitar los músculos repartidos por mejillas, la barbilla y otras áreas de la cara que con la edad pues dejan de lucir la misma firmeza que antes.

Nos dicen que con dedicarle solo 3 minutos al día es suficiente, con una serie de ejercicios regulares tales como abrir y cerrar la boca, y… abrir y cerrar la boca. Vamos, lo que vienen siendo los típicos movimientos bucales.

Si te tienta semejante descubrimiento, cuesta apenas 1,60 euros de nada. Si es que presumir de cara no tiene que ser tan caro.

vaporizador

Vaporizador de cara

Seguimos con la sección de estética, ahora con un humidificador USB ultrasónico de vapor frío para la limpieza profunda y sensual de nuestra cara.

Este aparato vale tanto para un roto como para un descosido. Diseñado para el cuidado integral de la piel, evita los problemas típicos como la excesiva sequedad e impurezas de la piel, manteniéndola limpia y saludable. ¡Si hasta previene los catarros!

No sé a qué estáis esperando, haceros con uno por tan solo 13,45 euros. Oro puro.

corrector nariz

Corrector nariz

Si antes hemos incluido un ejercitador para la boca, tampoco podía faltar un corrector de nariz. Si no nos da la pasta para recurrir a un cirujano, siempre podemos recurrir a la opción low cost con este artilugio que parece sacado de un museo de instrumentos de tortura.

Hecho con acero y silicona a partes iguales, este corrector de nariz es capaz de enderezar nuestro puente. No sabemos realmente si será muy cómodo, o si tan siquiera funciona, pero a nosotros nos hace ilusión tenerlo, ¡qué narices! Además, por tan solo unos 11,30 míseros euros, no hay ni que pensarlo.

ducha

Cortina de ducha multifunción

¿Te aburres en la ducha? Eso es porque quieres, porque en Aliexpress encontrarás esta curiosa cortina de ducha multifunción a prueba de agua donde podremos guardar cualquier dispositivo móvil sin peligro de que se estropee.

Ya no tienes excusa para despegarte del móvil ni cuando te estés bañando. Píllalo por unos míseros 8,90 euros.

escobilla

Escobilla de Donald Trump

Mucha gente detesta la figura del actual presidente de los Estados Unidos. Pues para todos ellos, os traemos esta singular escobilla con la que puedes restregar el caricaturizado rostro del magnate inmobiliario en tu propia… Bueno, ya me entendéis.

Lo mejor de todo, es que el tan comentado tupé de Trump, aquí hace las veces de cepillo con el que limpiar tu retrete. Creativo y desternillante a partes iguales, sin duda un muy buen regalo para cualquier fiesta del amigo invisible. Es más, si el presidente Trump no es tu estilo, siempre puedes optar por el diseño de otras grandes celebrities.

Sea cual sea tu elección, todos cuestan 3,40 euros.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Algunos de estos productos son de verdadera traca, aunque seguro que siempre hay alguien que sabe cómo darles salida. Y vosotros, ¿qué es lo más extraño que os habéis encontrado navegando por Aliexpress? Compartidlo con nosotros en la caja de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.