Entrevistamos al Asistente de Google en nuestro podcast

Lo tienes en el móvil, en la tele, en la tableta… en el ordenador. Lo tenemos hasta en la sopa. Y es que lo de Google es una invasión en toda regla. Además, ahora, Google también se quiere convertir en nuestro mayordomo personal. De hecho, el Asistente del buscador, el famoso “OK Google”, ya forma parte de la vida de mucha gente. Cada vez encontramos más altavoces, auriculares o equipos inteligentes que son compatibles con este compañero virtual. Un colega que, por cierto, se dedica a ver y escuchar todo lo que hacemos.

Bueno. Hace unos días los chicos de Google dieron los primeros datos. Cada mes, 500 millones de personas hablan con Google para saber qué tiempo va a hacer en su zona, para poner música o para ajustar el despertador de su móvil. Para muchos, el Asistente de Google es una voz femenina que empieza a decirnos cosas por el móvil cuando menos nos lo esperamos. Nosotros hemos querido investigar un poco más, para saber si este asistente es realmente útil o sólo se trata de un cotilla que nos espía. Por otra parte, le hemos preguntado de dónde viene, a dónde va y, sobre todo, cómo de graciosos son sus chistes.

Hoy entrevistamos al asistente de Google, el famoso “OK Google” para saber si sirve para algo o, al final, se trata de una pachanga más, para ver y escuchar todo lo que hacemos.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.