15 plantillas de Google Slides para personalizar tus presentaciones

¿Necesitas una plantilla para trabajar con Google Slides? Hemos seleccionado 15 plantillas geniales que te ayudarán a trabajar de forma mucho más profesional, cómoda y rápida con la herramienta de creación de presentaciones de Google. Te explicamos las características más importantes de cada una de ellas.

Hasta

Hasta

Hasta es un ejemplo de lo excelentes que son las plantillas personalizadas para Google Slides. Este tema está diseñado profesionalmente en las 40 diapositivas incluidas para facilitarte tu trabajo. Podrías usarlo para crear un portafolio o una presentación en pocos minutos en vez de decenas de horas. Las figuras incluidas en esta plantilla son vectoriales para que puedas ampliarlas mientras creas tu presentación.

KINTEL

KINTEL

Kintel es un tema de Google Slides con un claro enfoque en las imágenes. El público actual espera que las presentaciones modernas incluyan muchas imágenes llamativas, por lo que los desarrolladores no han dejado escapar la oportunidad. Además, la suscripción a Elements te da acceso a fotos de archivos adicionales que podrás utilizar sin problemas de derechos de autor.

Sparrow

Sparrow

Esta plantilla personalizada para Google Slides se ha creado pensando en las agencias creativas. Por ello incluye multitud de diapositivas que han sido creadas para mostrar los proyectos más importantes, y ofrecer una propuesta de proyecto ganadora. Su gran variedad de más de 100 diseños de diapositivas significa que tienes un montón de opciones para crear tu mejor presentación.

Awei

awei plantilla

Awei es una excelente plantilla que pone las imágenes a la vanguardia del diseño. Es por tanto ideal para el sector de la comida, debido a todos los marcadores de imagen que están listos para mostrar tus creaciones culinarias favoritas. Pero, recuerda que todas estas plantillas son flexibles y fáciles de personalizar para adaptarse a cualquier tipo de contenido.

Fashion

Fashion

La industria de la moda exige lo último en tendencias de diseño para que coincida con la ropa moderna que se muestra. Por ello es obligatorio utilizar una plantilla personalizada de Google Slides tan moderna como esta para que se ajuste a las expectativas de la categoría. Sólo ábrela y agrega tus datos para darle vida a tu mejor diseño.

Minima

Minima

Una de las mejores plantillas de diapositivas de Google Slides que se pueden encontrar en Internet. Gracias a su diseño minimalista pero efectivo, esta plantilla te ofrece una forma moderna de presentar tu empresa y tu producto en todo su esplendor. Así que, si te aburres con los coloridos temas de las diapositivas de Google, puedes probar esta para traer una experiencia única y especial en tu próxima presentación.

Corporate

corporate google slides

Este tema está diseñado con una elegante combinación de colores junto con un diseño ajustado, y no hay razón para no descargarla si aún no lo has hecho. Incluye más de once diapositivas diferentes, además de muchas características que funcionan perfectamente con las diapositivas de Google, y te ayudan a crear una presentación profesional con facilidad y en poco tiempo.

Neptune

Neptune

Este tema de diapositivas gratuitas de Google ofrece una dulce combinación de colores, así como un diseño de diapositivas llamativo que mantendrá a tu oyente entretenido e interesado. También ofrece muchas características útiles como una atractiva línea de tiempo, diagramas, gráficos de datos, maquetas de dispositivos y muchas otras que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Concept

concept google slides

Concept es una excelente opción si lo que buscas es crear una presentación única y moderna. Su diseño está cuidadosamente pensado, y su esquema de color elegido es púrpura, lo cual hace que las presentaciones regulares sean más creativas y frescas. Sin embargo, también puedes seleccionar otras combinaciones de colores disponibles que sean adecuadas para tus necesidades.

Tema de diapositivas de Google para empresas

Tema de diapositivas de Google para empresas gratuitas

El tema gratuito de Google Slides para empresas tiene lo esencial para ayudarte a crear un informe empresarial breve y profesional. Este tema es muy flexible y proporciona muchas funciones útiles diferentes con las que puedes trabajar. La combinación de colores es de alto contraste, y todos los gráficos son completamente editables, lo que te ayudará a ahorrar mucho tiempo en tu trabajo.

Nine

Nine

La mayoría de los temas de las diapositivas de Google en Internet están diseñados con una relación de aspecto de 16:9. Es bastante difícil encontrar un tema de diapositivas de Google profesional con una relación de aspecto de 4:3. Este tema llega para satisfacer esa necesidad. Te sentirás completamente satisfecho cuando lo uses por sus características fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es personalizar el diseño para que coincida con tu presentación.

Startup

Startup

Gracias a su armoniosa combinación de colores, y a la cuidada disposición, tu presentación deleitará a los más exigentes sin ninguna duda. Se trata de un tema que tiene una gran variedad de opciones para ayudarte a mostrar tus ideas de una forma muy clara y profesional. Destacamos que incluye multitud de párrafos que te ayudarán a presentar de forma más específica y detallada.

Hera

Hera

¿Buscas un tema de presentación de Google que sea minimalista y genial? Si es así, este es sin duda el que necesitas. Este tema es uno de los mejores temas de Google Slides de esta lista que deberías. Incluye un total de 20 dispositivas modernas, mínimas y limpias, que te ayudarán a presentar tu empresa o mostrar tu próximo plan de una manera delicada y profesional.

Modern

Modern

Modern es una plantilla de Google Slides moderna, colorida y fácil de usar. El diseño de este tema te inspirará para tu próxima presentación debido a los colores armoniosos y a los geniales diseños de sus diapositivas. Puedes personalizar completamente cada una de las diapositivas en poco tiempo para hacer tu propia presentación única y de forma rápida.

Probiz

Probiz

Presentat empresa de forma limpia y profesional con este tema de Google Slides. Se trata de una plantilla muy fácil de usar, y te hará ahorrar mucho tiempo gracias a sus características sencillas pero tremendamente útiles. Todos los gráficos incluidos son editables para que puedas cambiar cualquier detalle.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...