iberia no funciona check in

Así es. El check in online de la web de Iberia ha dejado de funcionar. Lejos de ser una caída puntual, lo cierto es que el portal ha dejado de funcionar desde primera hora de la mañana. Y es que si bien la web funciona con total normalidad, la página destinada a hacer el check in de los billetes no deja realizar el proceso habitual para registrarse en el vuelo. Desde tuexperto.com nos hemos intentado poner en contacto con la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter. Por el momento no hemos obtenido respuesta alguna.

La web de Iberia no deja hacer check in online: sin solución por el momento

Decenas de usuarios se están sumando en este mismo momento a las quejas hacia la aerolínea española. Al parecer, el servidor de la web de Iberia no deja realizar el check in de los vuelos a través de la página que la web ha habilitado para ello, un proceso que ha de realizarse las 24 horas previas a la salida del vuelo.

iberia check in online

El mensaje mostrado por la web reza lo siguiente:

«Tenemos problemas con tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo.»

Este mismo problema se traslada a la aplicación móvil para Android y iOS. La aplicación en cuestión se limita a mostrar el siguiente mensaje:

«No hemos obtenido respuesta de nuestros servidores. Por favor, vuelve a intentarlo.»

Como adelantábamos al comienzo de la entrada, no se trata de un problema aislado, sino que se traslada a todas las peticiones realizadas desde ambas plataformas. La única solución factible, a falta de una respuesta oficial por parte de la empresa, consiste en realizar el check in a través de las distintas máquinas que se habilitan en los aeropuertos para ello. De momento las quejas en Twitter y Facebook se cuentan por decenas, como podemos ver a continuación.

https://twitter.com/Nothigan_prisa/status/1226875111640379393

https://twitter.com/LackofCons/status/1226879730298818565

El equipo de redacción de tuexperto.com se ha puesto en contacto con Iberia a través de sus perfiles oficiales, aunque no hemos obtenido respuesta. Desconocemos si la empresa tiene conocimiento del problema, por lo que no sabemos si va a ser resuelto en las próximas horas, máxime cuando este proceso cuenta únicamente con 24 horas de margen.

Actualizaremos el artículo con la información que Iberia nos conceda. Por el momento nada parece que vaya a cambiar, al menos en las próximas horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.