Cómo desactivar la reproducción automática de trailers en Netflix

Llevábamos tiempo pidiéndolo a gritos, y al final, parece que hemos sido escuchados. Netflix ha decidido dar un paso atrás, y añadir la opción para desactivar la reproducción automática cuando navegas por su catálogo.

Tras recibir varias quejas por parte de los usuarios de la plataforma, ahora el gigante del streaming permite controlar si queremos ver o no esas molestas interrupciones en forma de anuncios de sus series y películas que saltaban automáticamente al navegar por su interfaz.

Los suscriptores ahora tenemos el poder en nuestra mano para desactivar esta función en todas las plataformas donde usemos Netflix, tanto web como en aplicaciones. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te contamos paso a paso las instrucciones para deshacerte de esta molesta publicidad de una vez por todas. ¡Empezamos!

netflix

¿Cómo se hace?

Sigue estos pasos para desactivar la reproducción automática de anuncios ya que, de otro modo, la función estará operativa de manera automática:

  • Como es obvio, lo primero será iniciar sesión en nuestra cuenta.
  • A continuación, pulsamos en la opción “Más” situada en la parte inferior derecha y seleccionamos la opción “Cuenta”.
  • Buscamos el perfil en el que queremos deshabilitar la reproducción automática (si contamos con varios usuarios), y pulsamos sobre la opción “Configuración de reproducción”.
  • Una vez dentro, veremos una opción donde pone «Reproducir automáticamente el siguiente episodio de la serie en todos los dispositivos» y que aparece seleccionada por defecto. ¡Ahí está el problema!
  • Por último, solo nos queda pulsar sobre la casilla para desactivar esta molesta opción. A partir de ahora, ya no veremos más anuncios mientras invertimos nuestras horas en la página de inicio escogiendo qué ver en Netflix.

Como ya os comentamos antes, recordad que esta configuración se extenderá a todos aquellos dispositivos donde veamos Netflix, pero solo desde nuestro perfil. Esto significa que, aunque compartamos cuenta con otros usuarios, estos nos verán ninguno de los cambios que hayamos hecho.

Contadnos si os han servido de algo estas instrucciones, o si habéis encontrado algún problema al realizar este cambio. Tened en cuenta que no es instantáneo, por lo que puede pasar algo de tiempo hasta que se haga efectivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.