Brother DS-940DW, la solución para escanear en cualquier lugar

Hay equipos que pasan sin pena ni gloria. Y otros, como el Brother DS-940DW, que quieren su marca allá donde van sin que fueras consciente de su utilidad hasta probarlo. Este escáner portátil es compacto, muy rápido (hasta 30 imágenes por segundo), trabaja sin estar enchufado y funciona tanto con hojas A4 como con tarjetas y DNI. Además, cuenta con varios añadidos que lo hacen todavía más interesante. Entre estos añadidos destaca, sobre todo, la inclusión de unos indicativos LED para configurar fácilmente las principales funciones de escaneo. El Brother DS-940DW ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 210 euros. Te contamos las principales características de este equipo que se convierte en una buena solución si quieres escanear en cualquier lugar.

Hoy en día, los escáneres tienen que enfrentarse a un rival inesperado pero que cada día es más duro. El de la cámara de móvil, que ya ofrece un rendimiento superior al de impresoras que no tienen un corte más profesional. En el caso de los escáneres portátiles, con más motivo tienen que dar un servicio extra para argumentar su compra. Y precisamente es lo que no le falta al Brother DS-940DW.

Ficha técnica Brother DS-940DW

Tipo de equipo Escáner portátil y compacto, a color
Características destacadas Escaneo automático de documentos a doble cara
Compatible con DNI y tarjetas
Botones Botón de color/mono, botón de dos caras/una cara, botón de JPEG/PDF, botón de comienzo/pausa y de encendido
Velocidad de escaneo Hasta 30 ppm (15 hpm) a color o mono a 300 ppp
Calidad de imagen Resolución de escaneo interpolada: 1200 x 1200 ppp
Conexiones USB 3.0 tipo B, WiFi, WiFi Direct
Formatos Desde 35 grs a 270 grs
Hojas A4, facturas, tarjetas plastificadas, DNI
Opciones de salida Escanea a email, archivo, OCR, imagen, Dropbox, Google Drive, escanea a móvil, a tarjeta microSD
Autonomía Hasta 1.200 cargas
Carga de batería En 2,5 horas
Dimensiones y peso 377 x 162 x 76 mm (699 gramos)
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 210 euros

Este escáner portátil en forma de barra cuenta con importantes argumentos para convencer al autónomo o incluso al usuario de a pie que tiene que lidiar a menudo con el escaneo de todo tipo de documentos. Empezando por su velocidad, que sube hasta 30 páginas por minuto en color y mono y a 300 ppp de resolución. La entrada de papel se encuentra en la parte frontal, mientras que la salida se lleva a cabo por la zona superior gracias a una pestaña que se abre cuando el equipo está en uso. No podía faltar el escaneo a doble cara que agiliza mucho la digitalización de documentos.

Brother DS940DW cerrado

Además, está pensado para que podamos trabajar en un gran número de formatos, con gramajes que van desde los 35 grs hasta los 270 grs. Entre estos formatos puedes encontrar facturas, documentos en A4, los DNI o las tarjetas plastificadas. De hecho, cuenta con guías para que puedas introducir el DNI y obtener una imagen del mismo sin tener que jugar a la prueba y error con el cristal de un escáner clásico. La resolución máxima del Brother DS-940DW alcanza los 1.200 ppp.

Brother DS940DW teclado

Dentro de su diseño, hay que destacar su formato compacto con un largo de 32 centímetros y, sobre todo, el peso de apenas 700 gramos que facilita que lo llevemos a cualquier parte en la mochila o el maletín. También se incluyen unos botones a la derecha junto a luces LED para configurar de forma muy sencilla si queremos un escaneo a una cara o a doble cara, la imagen resultante en JPEG o convertida a PDF y el modo color o blanco y negro.

Brother DS940DW otro punto de vista

Otra de las claves importantes del Brother DS-940DW es que funciona sin necesidad de estar conectado a un enchufe. Cada ciclo de batería nos da para 1.200 cargas de documentos en el escáner. Es decir, que puede resistir sin problemas un viaje o una larga jornada de trabajo sin necesidad de buscar una toma de corriente. Tampoco podía faltar su conexión con el móvil a través de la app iPrint&Scan de la compañía japonesa. Desde esta app podemos configurar el escaneo y subir las imágenes directamente al móvil o compartirlas a través de correo electrónico, Drobpox o Google Drive.

Por otro lado, también incluye una ranura para tarjetas microSD de forma que podamos guardar los escaneos directamente en este formato sin tener que usar ningún tipo de dispositivo externo. En definitiva, si tienes que trabajar a menudo con documentos que hay que escanear el Brother DS-940DW es una excelente solución para agilizar estas tareas. Lo puedes encontrar en tiendas por un precio oficial de 210 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,