Las Mejores páginas para ver doramas online 1

Los doramas son dramas y otras telenovelas asiáticas qué es que últimamente se están volviendo bastante populares en occidente. La principal característica de este tipo de series, es que están formadas por 15-20 capítulos con una duración que no supera la hora. Este es un formato ideal para disfrutar de una serie mientras te mueves en el transporte público o después de cenar, sin tener que engancharte a algo muy largo.

Masdoramas.net

Las Mejores páginas para ver doramas online 2

Se trata de un portal web en el que podrás encontrar doramas pertenecientes a 18 categorías diferentes, lo que significa que siempre encontrarás tu género favorito sin demasiados problemas. Esta plataforma es fruto del esfuerzo de muchos usuarios, que deciden compartir con la comunidad este tipo de contenido.

Todos los doramas que encontrarás dentro de esta plataforma disponen de su sinopsis, algo perfecto para que puedas conocer su temática de antemano y no pierdas el tiempo viendo algo que no te gusta. Su sistema de comentarios te permitirá compartir sus impresiones con el resto de los usuarios, así como conocer su opinión de la serie antes de verla.

Dramacool

Las Mejores páginas para ver doramas online 3

Continuamos con Dramacool, otro excelente portal al que puedes acudir para encontrar cientos de doramas y películas disponibles de forma totalmente gratuita.

Lo más interesante de esta plataforma, es que dispone de un buscador bastante avanzado, que podrás utilizar para ordenar sus contenidos por orden alfabético, por listas de popularidad, por fecha de agregado y más opciones.

Su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar, por lo que no tendrás ningún problema para navegar en esta plataforma.

Rakuten Viki

Las Mejores páginas para ver doramas online 4

Rakuten es uno de los gigantes del streaming de contenidos junto a Netflix y HBO. Esta plataforma también dispone de un portal especializado en doramas, con ciertos de capítulos que podemos ver de forma totalmente gratuita.

Todo lo que necesitamos hacer para disfrutar de esta plataforma es crearnos una cuenta gratuita. Es algo que podemos hacer muy rápidamente utilizando los datos de nuestras cuentas de Google o Facebook.

Rakuten Viki también pone a disposición de los usuarios de Android e iOS una aplicación para sus dispositivos móviles. Gracias a ello, podrán disfrutar de todos los contenidos que ofrece esta plataforma de una forma mucho más cómoda.

AsianCrush

Las Mejores páginas para ver doramas online 5

Seguimos nuestra recopilación de los mejores portales para disfrutar de doramas de forma legal y gratis con AsianCrush. Dentro de esta web encontraremos cientos de doramas que podemos ver en nuestros ratos libres, todos ellos perfectamente organizados por categorías para facilitarnos la navegación. Incluso ofrecen la posibilidad de buscar los doramas por año y por país de origen.

Sus géneros más destacados son:

  • Estilo de vida y variedad
  • Horror
  • Drama con ídolos
  • Melodrama
  • Ciencia ficción y fantasía
  • Bollywood
  • Anime

Netflix y Crunchyroll

Netflix y crunchyroll son dos excelentes servicios a los que podemos acudir si queremos ver doramas de la mejor calidad, y sin tener que esperar a que aparezcan en otras plataformas.

El principal inconveniente es que se trata de dos plataformas de pago, por lo que tendrás que abonar una cuota mensual para poder ver los contenidos que alojan. La buena noticia es que no solo ofrecen doramas, sino que dentro de estos dos servicios también encontrarás series, películas, anime, documentales y mucho más.

EstrenosDoramas.net

Las Mejores páginas para ver doramas online 6

Terminamos con esta plataforma altamente recomendada por los fans de los doramas, por la gran variedad y la calidad de sus contenidos. Nada más entrar en este portal, veremos un menú en la parte superior que nos permite buscar los doramas por orden alfabético y por géneros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...