Gadget original para el trabajo

En nuestro día a día es normal que hayamos creado ya un vínculo especial con nuestro puesto de trabajo. Pasar muchas horas ahí, ya sea para bien o para mal nos hace querer cuidarlo, por lo que acaba siendo incluso un espacio sagrado. Querer que sea práctico, cómodo y funcional acaba siendo nuestro principal objetivo, para que el trabajo resulte más ameno y motivador. Además de todo esto, si quieres destacar estos que te vamos a recomendar son algunos de los gadgets más originales para tu puesto de trabajo.

Es un hecho que la tecnología nos hace la vida más fácil en cualquier ámbito de nuestro día a día, y en el trabajo no iba a ser menos. Existen multitud de dispositivos que están diseñados para aumentar nuestra productividad laboral, que nos ayudan a estar más relajados, más cómodos, concentrados y en definitiva facilitándonos las tareas cotidianas. Haz de tu puesto de trabajo un lugar agradable y productivo gracias a estos originales gadgets.

Gadgets originales para tu puesto de trabajo

Mustard Hot Cookie – Calentador de tazas (conexión USB)

Seguro que al ver este gadgets te preguntarás ¿cómo he podido vivir sin él? Y es que se trata de un artilugio muy práctico que acaba siendo imprescindible, sobre todo si eres de esas personas a las que les gusta tener una bebida caliente siempre en su escritorio. Mustard Hot Cookie, tiene forma de una galleta y funciona mediante USB, manteniendo cualquier bebida que dejes encima a una temperatura de hasta 50 grados. Es una buena idea para tu café de la mañana, el té o cualquier infusión que prefieras que no se quede fría al tomarla.

Con este gadget para el trabajo ya no tendrás que preocuparte de que tus bebidas calientes se te enfríen sin apenas darte cuenta. Es una solución práctica y original, tal y como podrás comprobar. Y para darle un mayor atractivo, su diseño de galleta hace que sea incluso algo decorativo en tu mesa de escritorio, aportándole un toque simpático.

RoWrite Royole – Bloc de Notas Digital

Si eres de esas personas que vas con el bloc de notas a todas partes apuntando tus ideas, recordatorios, etc. Te proponemos que dejes tu bloc de notas tradicional y te pases a uno inteligente. Este gadgets seguramente sea con lo que siempre has soñado, ya que te permite iluminar tus notas, usar colores, editarlas e incluso crear vídeos en ellas. Otras de sus peculiaridades es que todo lo que escribas lo puedes pasar a archivos de texto para compartirlas con quien quieras.

RoWrite Royole se adapta perfectamente a tu escritura gracias a la almohadilla de escritura inteligente, captura hasta los trazos más sutiles. Con este dispositivo escribir notas será todo un placer.

Botón Saent (para acabar con las distracciones)

Hay momentos en los que necesitamos una especial concentración, y es ahí cuantas más interrupciones precisamente recibimos. Este gadget te ayuda en este sentido como una señal de no molestar para todas las personas que están a tu alrededor, y también bloquea las webs y apps que sepas que pueden suponer una distracción. Con el botón Saent ya sabes que cuando lo actives es para poner toda tu atención en la tarea que te has propuesto. Ya no tendrás excusas para no concentrarte en lo realmente importante.

Saent gadget para trabajo

El cargador calienta manos eléctrico de ZIPPO

Los inviernos son especialmente duros cuando llegamos a nuestro puesto de trabajo. Aunque intentamos ponernos mantas y estar lo mejor abrigados posible, las manos siempre acaban quedando frías. Para solucionar esto, te proponemos este gadget tan original a la vez que práctico, el cargador calienta manos eléctrico de Zippo. La prestigiosa marca de encendedores Zippo ha ideado este dispositivo que además de servir para calentarte las manos, es también una batería externa que sirve para que cargues cualquier dispositivo. Con él tienes la posibilidad de regular la intensidad del calor, y dejarlo en un agradable calor continuo. ¿A quien no le apetece tener las manos calentitas?

Mini altavoces inalámbricos de animales

Algo que siempre viene bien en nuestra mesa de escritorio es algún tipo de altavoz. Pues bien, estos altavoces que te vamos a recomendar no son los típicos, son ligeros y los puedes llevar contigo a todas partes, además tienen un diseño de animalitos muy tierno. Estos mini altavoces inalámbricos de animales funcionan a través de Bluetooth. Tienen una autonomía de hasta 4 horas y disponen de micrófono para hacer y recibir llamadas.

No cabe ninguna duda de lo prácticos que son, pero es que además incorporan un botón remoto para que puedas hacer selfies. Pon un animalito de estos en tu mesa de trabajo y te garantizas que nunca te falte un altavoz para cualquier tipo de urgencia, y para escuchar tu música favorita cuando te apetezca.

Aspirador USB de Escritorio R2-D2

Un ambiente limpio en el escritorio de trabajo siempre es de agradecer. Que quede todo ordenado y sin suciedad también ayuda a enfrentarse mejor a los retos laborales de cada día. Además, si eres fan de la guerra de las galaxias este aspirador en formato R2-D2 va a ser tu gadget favorito.

R2-D2 gadget

En el escritorio se hacen muchas cosas a lo largo del día, como por ejemplo tomar algo de comer. Por eso también es importante tener algún gadget que nos facilite la limpieza. Que mejor que el robot más simpático de la guerra de las galaxias para mantener la limpieza a raya. Se conecta al PC vía USB, e inmediatamente lo tendrás trabajando duro para ti. El diseño de este aspirador portátil ya no puede ser más original, además le dará un toque exclusivo a tu mesa de trabajo.

Estos son solo algunos de los gadget más originales e imaginativos que puedes usar para que te acompañen en tu día a día y hacerte así el trabajo más fácil. Están pensados para ser útiles y también muy prácticos, para que los lleves a cualquier sitio sin importar que en tu trabajo tengas que desplazarte de un lado para otro. Cuando los hayas usado ya no querrás vivir sin ellos. Cumplen todos ellos con las principales características, como resultar útiles, ser ligeros, prácticos, originales y con un diseño atractivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.