Todas las tarjetas de crédito siguen el algoritmo de Luhn, por lo que sus números y combinaciones no son casuales. Las tarjetas de crédito falsas no son nada ilegal, solamente siguen este algoritmo para completar registros o pasar ciertas pruebas de control. Son bastantes útiles para utilizarlas en Internet con total seguridad. A continuación te desvelamos qué son, para qué sirven y dónde puedes conseguirlas gratis.
Cada vez usamos más las tarjetas de crédito para pagar cualquier cosa, sin importar que sea de una cantidad de dinero reducida. Por su comodidad nos sirven para cualquier transacción tanto en establecimientos físicos como en compras online. Seguro que en muchas webs has llegado a un punto en el que te solicitan tu tarjeta de crédito, ya sea para registrarte o para tener acceso a una cuenta gratuita. En muchas de estas ocasiones no acabamos de fiarnos y evitamos terminar estos procesos. Una solución efectiva para esto son las tarjetas de crédito falsas.
¿Qué son las tarjetas de crédito falsas?
Estas tarjetas de crédito no están asociadas a ninguna cuenta bancaria, ni pueden usarse para comprar algo, ya que no disponen de dinero. Por supuesto, no es una tarjeta física y no podemos llevarla con nosotros para emplearla en ningún comercio. No es una tarjeta de crédito de verdad, su número está generado artificialmente, por lo que se considera una tarjeta fantasma. para hacerla más creíble se puede genera un nombre, fecha de vencimiento y el Código Valor de Verificación (VCC). Y ¿para que puede servir una de estas tarjetas de crédito falsas?
Para qué sirven las tarjetas de crédito falsas
Estas tarjetas no se generan por simple gusto, tienen una finalidad y acaban siendo de bastante utilidad en muchas circunstancias.
Completar registros en sitios en los que desconfías
Estas tarjetas son de gran utilidad en webs donde te la piden para que completes un registro. Seguro que más de una vez te has encontrado en este tipo de situaciones, donde para poder registrarte y continuar te solicitan tu tarjeta de crédito. Es posible que esto no te haga ninguna gracia, aunque no suponga ningún compromiso, sobre todo en sitios que desconoces. Por ese motivo no se terminan muchos registros, por temor a dejar los datos de la tarjeta de crédito. Lo interesante de las tarjetas falsas es que puedes poner sus datos sin que pongas así en riesgo los auténticos.
Con el fin de proteger tus datos personales se usan este tipo de tarjetas para continuar con el proceso de registro sin ningún tipo de riesgo. Luego si consideras que la web es de confianza y quieres realizar algún tipo de pago, entonces ya puedes poner la tuya original.
Probar servicios gratuitos
Hay muchas webs que te conceden una muestra gratuita de sus servicios, como por ejemplo el primer gratis de Netflix. Para ello te piden que indiques tu tarjeta de crédito, que luego usaran para cobrarte los siguientes meses si decides continuar con el servicio. Tu tarjeta de crédito no la necesitan usar hasta el momento del pago, por lo que también en estos casos puedes usar tarjetas de crédito falsas que previamente hayas generado. Así obtienes estos servicios gratis sin correr el riesgo de que se te olvide cancelarlos. Una vez que quieras continuar con dichos servicios de pago, solo tienes que poner los datos de tu tarjeta original.
lo he probado para hacer una suscripcion de prueba en netflix y no funciona…
Para eso se necesitan ciertos bins, la mayoria de veces se usan para pruebas gratis, yo soy binero y solo las uso para eso.
Es legal utilizar esas tarjetas para probar los meses gratis de servicios de streaming?
No sirven para nada, como me temía.