La solución para vigilar tu casa cuando estés fuera sin gastarte un riñón

TP-Link ha presentado hoy Tapo, una nueva marca de entrada creada para que los usuarios con menor presupuesto puedan también disfrutar de los productos para el hogar inteligente del fabricante. Y el primer producto que llega a España bajo la nueva marca es la Tapo C200, una cámara WiFi de seguridad pensada para proteger el hogar y realizar un seguimiento de la actividad que en él tiene lugar. Se trata de un pequeño dispositivo que nos permitirá ver en todo momento que ocurre en nuestra casa, sin necesidad de gastarnos una fortuna para ello.

Características avanzadas a pesar de su reducido precio

A pesar de tener un precio bastante asequible, la nueva Tapo C200 ofrece una experiencia visual de alta calidad que permite ver de forma clara tanto durante el día como por la noche.

Cuenta con una resolución de 1080p y hasta 9 metros de visión nocturna, lo que nos proporcionará una imagen clara de nuestro domicilio en cualquier circunstancia. Podemos utilizarla como cámara para controlar mascotas, la habitación del bebé o también como cámara exterior para controlar la llega de paquetes o intrusiones sospechosas.

La Tapo C200 es capaz de rotar 360 grados en el eje horizontal y 114 grados en el eje vertical. Cuenta con sensor de movimiento y permite activar de forma remota efectos de luz y sonido para disuadir presencias no deseadas. Por otro lado, cuenta con un Modo Privado que cierra físicamente la lente de la cámara y protege todavía más la privacidad del usuario.

nueva camara TP-Link Tapo C200 giro

En cuanto a las imágenes, estas se graban en una tarjeta microSD instalada en la cámara. Se evita así un posible acceso de piratas informáticos a nuestras imágenes privadas.

Por último comentar que la cámara Tapo C200 viene con la aplicación gratuita Tapo Camera, que ofrece al usuario todo lo necesario para controlar el dispositivo desde el móvil. Por ejemplo, desde el dispositivo móvil podremos marcar la casilla de vídeo para reproducir grabaciones anteriores. Los registros se ordenan por fecha y hora, así que la revisión de las imágenes de un día concreto será ágil y rápida.

Además la Tapo C200 ofrece la posibilidad de focalizar la atención de la cámara en determinadas estancias de la casa. Esto nos permitirá vigilar una zona concreta del domicilio de forma más constante.

Precio y disponibilidad

nueva camara TP-Link Tapo C200 app

En definitiva, estamos ante una cámara WiFi de seguridad bastante completa y que, además, podemos conseguir con un precio realmente atractivo.

La TP-Link Tapo C200 ya se ha puesto a la venta en España con un precio oficial de 40 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,