GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos cargados de incienso, oro y memes. Sí, memes también. Porque es el momento de cerrar las navidades y más vale que lo hagamos con una sonrisa en la cara y unas cuantas felicitaciones en el WhatsApp. Una buena forma de quedar bien, pasar un buen rato y acordarte de las personas que más quieres en estos días. Y lo mejor de todo es que todo el trabajo sucio lo hacemos nosotros. Te buscamos los mensajes, los memes y también las animaciones GIF para que tu solo tengas que descargarlo, enviarlo y llevarte todo el mérito.

Recuerda que si te quieres hacer con alguna imagen o animación GIF de las que ves en este artículo solo tienes que realizar una pulsación larga sobre ella. Esto desplegará un menú contextual en el que encontrar la opción Descargar imagen. Tras ello solo tienes que ir a WhatsApp, escoger la conversación donde quieras compartirlo, pulsar en el icono del clip de compartir y entrar en la Galería. Aquí encontrarás todas las imágenes descargadas, ya sean animadas o estáticas. Y listo, a recoger los frutos de tan arduo trabajo. Y ahora sí, empezamos con las felicitaciones de reyes.

La felicitación animada estándar

Tienes que felicitar a tus tías, a tu madre, a tu padre, a tus abuelos… hazlo con algo bonito y cuqui. Esta animación GIF es socorrida, bonita y elegante. Así que no dudes en enviarla junto a un bonito mensaje de buenos propósitos y deseos para este año. Pega con todo y para todos, así que aprovéchalo.

GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 1

Cuidado con los hombres del saco

Es tierna, es bonita y algo original. Una buena felicitación con imagen para cumplir con buenos amigos y familiares. Tan fácil como compartir esta imagen y desear todo lo mejor para este 2020. No puedes quejarte de que no te lo ponemos fácil.

los hombres del saco

 

Para los glotones

Porque a unos les interesa mucho los Reyes Magos por los regalos, pero a otros nos van más estos días por la glotonería. Si quieres compartir un trocito de roscón de reyes, aunque sea de manera virtual, tienes esta opción que te dejamos aquí. Una buena forma de dar un toque diferente a tus felicitaciones para este día.

GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 2

Pobre Pablito…

Seguro que tienes algún cuñado encantado de recibir este mensaje como felicitación. Lamento decirte que si no tienes ninguno, el cuñado eres tú. Pero oye, disfrútalo, que también es gracioso:

Queridos Reyes Magos, este año, por favor, mandad ropa para todas esas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.

Firmado: Pablito (6 años).

Pues me quedo con Baltasar…

Pero ¿qué es la mirra? Yo, desde luego, me quedo con las birras. Mucho mejor regalo. Dónde va a parar. Seguro que unos cuantos de tus contactos piensan igual. A lo mejor esta es la mejor felicitación que les puedes enviar.

Birras

 

Y, por supuesto, los regalos

Pero ojo que todo esto de los buenos deseos, la visita de los reyes al niño Jesús y los dulces de Navidad está muy bien. Pero aquí hemos venido a lo que hemos venido: a por los regalos. Recuérdale a todos que tienen un detalle en tu casa o incrépales con este GIF para que te regalen algo. La animación es sencilla y colorida, pero cómo la utilices es solo cosa tuya.

GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 3

Pero ¿les has escrito la carta?

¿Por qué no hacer una felicitación un poco más elaborada? Aprovecha que a la hora de enviar una imagen por WhatsApp puedes escribir a mano alzada o escribir sobre ella con caracteres para escribir tu propia carta. Aquí te dejamos la plantilla, si después pides cosas sexuales, cosas imposibles o solo deseas la paz en el mundo, ya es cosa tuya.

la carta

 

Las cosas claras

Ya está bien de regalos cutres. Pasa este mensaje con todo el cariño y con toda la indignación posible también:

Hoy hay manifa a las 17:00 en la plaza.
Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: No queremos más corbatas, ni perfumes, ni pijamas, ni ropa interior. ¡Queremos regalos!

¿Cuál es tu preferido?

No queremos hacer distinciones, así que aquí te dejamos a Gaspar, Melchor y Baltasar. Compártelos juntos o separados. Como tú quieras. La cosa es que los aproveches bien junto a una bonita felicitación para contentar a amigos y familiares, que para eso están estas fechas.

GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 4

GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 5

GIF, memes y mensajes graciosos para celebrar la llegada de los Reyes Magos 6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.