buscadores torrent 2020 2019

El 2020 está a la vuelta de la esquina. Tras un año bastante movido en todo lo que tiene que ver con la libertad en Internet, multitud de buscadores torrent han caído para dar paso a otras alternativas con las que descargar archivos torrent desde un cliente externo. Afortunadamente, el número de páginas sigue siendo bastante alto, más allá de las plataformas consagradas que todos conocemos, y para prueba un botón: hemos recopilado diez de los mejores buscadores torrent más populares de cara al próximo 2020.

Antes de proceder con el artículo es necesario aclarar que tuexperto.com no promueve la descarga ilícita de contenido digital. El fin es meramente informativo, razón por la cual no enlazaremos a ningún sitio de terceros.

Kickass Torrent

El top 10 de los buscadores de torrent más populares en 2020 1

Caído en batalla más veces que otros buscadores torrent, actualmente se trata junto con The Pirate Bay de una de las opciones más completas. Aunque se ha visto obligada a cambiar de dirección, actualmente es posible acceder a la web a través de proxys proporcionados por la propia página.

Su biblioteca en relación al contenido que ofrece es inmensa, y podemos descargar contenido de todo tipo: desde música, películas, programas y juegos hasta sistemas operativos y cualquier elemento multimedia que se tercie.

Torlock

A pesar de su nombre, la web no tiene relación alguna con Tor, el navegador de código libre para acceder a la Deep Web de manera anónima.

Si bien es cierto que cuenta con una biblioteca comparable a la de Kickass, la mayoría de sus archivos cuentan con pocos seeds, es decir, semillas de las cuales depende el archivo original para descargarse en nuestro ordenador.

Por lo demás, la web no se diferencia mucho del resto de buscadores torrent, aunque su contenido se especializa en música, series, películas y programas de televisión. También podemos encontrar programas, sistemas operativos y software en general.

The Pirate Bay

El top 10 de los buscadores de torrent más populares en 2020 2

No necesita presentación. Probablemente el buscador torrent más popular y el que mayor contenido ofrece en 2019 y 2020. También es uno de los más perseguidos. Esta es la razón por la que solo podemos acceder a la web de una única manera: a través de los proxys que la propia plataforma facilita.

En lo que a contenido se refiere, The Pirate Bay cuenta con una biblioteca casi infinita archivos de todo tipo. Música, videos, programas para Windows, Mac y Linux, sistemas operativos, juegos y un largo etcétera. A la hora de navegar entre los enlaces torrent, no obstante, conviene prestar atención a los botones falsos dude descarga.

Elite Torrent

Si lo que buscas es una página para buscar archivos torrent de películas, series o cualquier otro documento gráfico, Elite Torrent es probablemente la mejor web. De hecho, la página cuenta con uno de los mayores catálogos en castellano de material audiovisual de Internet.

Series de estreno, películas en cartelera, programas de televisión… Debido a su reciente bloqueo, tendremos que hacer uso de proxys para entrar en la web desde una ubicación española.

Viva Torrents

El top 10 de los buscadores de torrent más populares en 2020 3

Una página muy similar a Elite Torrent en lo que a variedad de contenido y temática se refiere, si bien su catálogo es algo inferior en número.

Al igual que la web mencionada anteriormente, Viva Torrent centra su contenido en documentos gráficos de todo tipo. Películas, series, programas de televisión, documentales, cortometrajes y un largo etcétera. Al ser una web española, la totalidad de su contenido se encuentra en castellano o con subtítulos en el idioma de Cervantes.

Torrent Downloads

torrent downloads

Con una apariencia muy parecida a la de Kickass, Download Torrent dispone de un catálogo de archivos prácticamente calcado a la de este último, aunque parte de su contenido se centra en películas, series y programas de TV.

Con todo, también es posible encontrar programas de ordenador, versiones desfasadas de sistemas operativos, música e imágenes de archivos en formato ISO, entre otros. Nada que no podamos encontrar en el resto de buscadores torrent. Lo bueno es que cuenta con un número bastante alto de semillas o seeds para descargar archivos más rápidamente.

Divxtotal

A pesar de ser trasladada en multitud de ocasiones de dominio y servidores, Divxtotal sigue dando guerra entre los buscadores torrent más conocidos de Internet.

Famosa por ser una de las primeras páginas web en contar con películas en formato torrent, dispone de uno de los mayores catálogos de series, películas y programas de televisión en español.

De nuevo tendremos que valernos de alguna aplicación VPN o proxy para entrar en la web, dado que actualmente se encuentra bloqueada en una gran cantidad de operadores.

Limetorrents

limetorrents

Página de descarga torrent muy parecida a Kickass Torrent y Torrent Downloads, tanto ten contenido como en apariencia. Con un contenido similar a las anteriormente mencionadas, dispone de multitud de programas, sistemas operativos, música, series y películas, entre otro tipo de archivos.

A igual que The Pirate Bay, tendremos que andarnos con ojo para evitar pulsar en botones falsos de descarga a la hora de navegar entre los enlaces de la web.

Mejor Torrent

Con casi 60.000 archivos torrent de películas, series, programas de televisión, Mejor Torrent se proclama como «la web española con mayor contenido en español de series y películas». No destaca por su apariencia, pero en lo que a contenido se refiere, la web no tiene nada que envidiar al resto de alternativas y buscadores torrent.

Popcorn Time

popcorn time

No se trata de una web. Ni siquiera de un cliente de torrent. Se trata de un programa muy similar a Netflix con el que podemos ver series y películas en streaming a través de archivos torrent sin necesidad de descargar de manera física en el ordenador, si bien la aplicación cuenta con esta opción.

También dispone de aplicación para Android. Asimismo, es compatible con la instalación de subtítulos, aunque la mayoría de archivos ya disponen de subtítulos en castellano. Lamentablemente la mayor parte de su contenido se encuentra en inglés y versión original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.