5 apps para seguir los fichajes del Real Madrid, Barça y otros equipos de fútbol

Dicen que el fútbol es el deporte rey, algo que al menos en España se cumple a rajatabla. Millones son los fanáticos que semanalmente siguen a sus equipos con mayor o peor fortuna, aunque siempre fieles cada vez que se disputa un encuentro ya sea de La Liga, Champions o Copa del Rey.

Hay quienes van un paso más allá, y no se conforman con acudir cada domingo a ver al equipo local o estar al tanto de los últimos resultados por la TV, sino que quieren estar siempre informados de cada acontecimiento.

Por suerte, existen múltiples aplicaciones en la Play Store para seguir al dedillo a nuestro equipo favorito. Estas aplicaciones te ofrecen toda la información sobre los partidos, jugadas y quién será el próximo en entrar (o salir) de la alineación rumbo a otro club.

Así que, si te encanta estar al día del mercado de fichajes, aquí te dejamos algunas de las mejores recomendaciones de apps para que no te pierdas nada sobre las novedades de este deporte.

Te presentamos a continuación las 5 mejores aplicaciones para seguir los fichajes de tus equipos favoritos. ¡Empezamos!

Onefootball

Fútbol Noticias – Onefootball

Empezamos por una de las aplicaciones con mayor solera. Fútbol Noticias – Onefootball, es para muchos, de hecho, una de las mejores aplicaciones para seguir partidos de fútbol.

Es totalmente gratuita y nos permite estar informados de todo lo que acontece tanto en las distintas competiciones españolas, como seguir las ligas más importantes de otros países y trofeos europeos como la Champions League. Tenemos a nuestra disposición feeds sobre partidos en vivo, alineaciones, resúmenes y noticias diarias. Vamos, que no le falta de nada.

Otra de sus funciones más interesantes, es que el usuario puede seleccionar a su equipo favorito, desde el apartado ‘Siguiendo’, para así poder ofrecerle periódicamente un seguimiento personalizado con todo tipo de informaciones que vayan surgiendo en torno a él. De este modo, tenemos una herramienta estupenda para conseguir estar al día de todo lo que acontece sobre los mejores clubes internacionales y sus mejores estrellas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar…

Está disponible tanto para Android como iOS.

resultados futbol

Resultados de fútbol

Otra app ideal para seguir partidos de fútbol con todo tipo de notificaciones y alertas personalizables. No solo podremos acceder a las clasificaciones semanales, resultados de encuentros y todo tipo de estadísticas vinculadas a la liga española, sino que también te da acceso a toda clase de información vinculada a la Champions y la Europa League. Por supuesto, también otras ligas europeas.

Otra de sus características principales es la posibilidad de recibir notificaciones relacionadas con los equipos y sus jugadores. Desde alineaciones, tarjetas, lesiones, sanciones… no falta de nada.

Pero lo que nos interesa aquí es su comparador de jugadores, con una amplia sección dedicada solo al mercado de fichajes, y otra repleta de análisis y pronósticos de futuros encuentros basados en las opiniones vertidas por la comunidad en su propio foro.

Gratuita con compras integradas para Android e iOS.

Fichajes fútbol

Fichajes fútbol: mercado, resultados, directo

Otra excelente herramienta que nos permite seguir partidos de fútbol con notificaciones y alertas personalizables que nos convertirá en una enciclopedia andante de este deporte.

Podrás ver todas las novedades del mundo del fútbol, tanto nacional como internacional. Además, de permitirnos formar parte de una comunidad de seguidores con los que podremos debatir sobre noticias y los partidos en directo a través de los comentarios de Facebook.

Al igual que ocurría con otras aplicaciones de esta lista, podremos personalizar nuestra cuenta para ver solo las noticias de tus equipos y jugadores favoritos y los partidos en directo de los clubes que más nos interesen. Quizás para aquellos forofos de verdad, que incluso siguen las categorías inferiores, esta app se quede un poco corta en ese sentido, pues no podremos acceder a información de equipos de tercera, por ejemplo.

La tenemos disponible tanto para Android como iOS.

90min - App de Fútbol

90 min – App de Fútbol

Nos detenemos ahora en 90 min – App de Fútbol, una aplicación especialmente concebida para estar informado sobre las últimas novedades en el mundo del fútbol, con feeds actualizados al minuto, y que podrás personalizar solo para ti.

Podrás seguir los rumores sobre fichajes de última hora, para estar siempre al tanto de los últimos hechos. Por supuesto, también ofrece la opción de configurar tu cuenta para recibir actualizaciones enfocadas en tu equipo favorito, para que puedas acceder fácilmente a todas las noticias sobre el mismo.

Tenemos que destacar el diseño de interfaz de la herramienta, bastante accesible ya desde la primera toma de contacto. Además, el predominio de colores oscuros en los distintos menús y apartados de la app le confieren un toque distinguido y elegante que nos ha gustado bastante.

Puedes descargártela para sistemas Android e iOS.

fichajes 24

Mercado de Fichajes 24

Acabamos este especial por la que es verdaderamente la única app del listado que está enfocada exclusivamente a las novedades en el mercado de fichajes. Se trata de una aplicación gratuita que nos mantendrá informados de las últimas novedades sobre el traspaso de jugadores entre equipos.

Aunque cuenta con pocas descargas, si lo comparamos con las anteriores referencias del listado, Mercado de Fichajes 24 ofrece un feed de actualizaciones constantes de los principales clubes españoles y europeos. Desde los clubes de Primera y Segunda División de nuestra liga, así como de otras ligas europeas como la Premier League o Bundesliga.

Eso sí, solo está disponible para Android.

El fútbol mueve pasiones. Qué menos que seguir las novedades de esta disciplina deportiva como se merece. Decidnos qué os ha parecido este repaso a las cinco principales herramientas para estar al día de los fichajes de nuestros clubes favoritos. ¿Cuál es vuestra favorita?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.