10 mejores juegos de PS4 para regalar a un niño en Navidad o Reyes

Se acercan Papa Noel y los Reyes Magos, y con ellos la época de comprar regalos para los más pequeños de la casa. Te proponemos un listado de 10 videojuegos ideales para los niños, con los que pasarán cientos de horas de diversión. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente, para asegurarnos de que el contenido que ofrecen es 100% adecuado para los niños.

LEGO Worlds

LEGO Worlds

LEGO Worlds es un videojuego de construcción al más puro estilo de Minecraft, pero protagonizado por los personajes más carismáticos de Lego. El videojuego ofrece un vasto mundo, que los niños podrán explorar en busca de nuevos objetos, con los que poder seguir construyendo sus estructuras favoritas.

Los trajes de los personajes son totalmente personalizables, y el videojuego ofrece multitud de herramientas de jardinería, que pueden utilizarse para personalizar el terreno y el entorno. Tampoco falta un modo multijugador, que tus niños podrán utilizar para pasar cientos de horas de la mejor forma posible junto a sus amigos.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro fue uno de los personajes más queridos durante la primera generación de videoconsolas de Sony. Spyro Reignited Trilogy es una recopilación de los tres juegos originales creados por Insomniac Games, que han sido rediseñados desde cero para adaptarse a la tecnología actual.

Tres aventuras llenas de humor, que proporcionaron a tus amigos decenas de horas de entretenimiento y diversión, explorando mundos bellos y coloridos, al mismo tiempo que les ayudará a aprender el valor de la amistad. Una verdadera obra de arte que Activision ha rescatado.

Just Dance 2019

Just Dance 2019

Just Dance 2019 es un videojuego perfecto para que un niño pueda pasar muchas horas de diversión junto a sus mejores amigos. Se trata de un título con el que podrán aprender el valor de la música, al mismo tiempo que harán ejercicio moviéndose al ritmo de la música. También es un videojuego muy indicado para los adultos, de forma que podrás acompañar a tu niño en sus mejores horas de diversión.

Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman Legends es un videojuego de plataformas en 2D, que rebosa humor en cada uno de sus niveles. Tus niños tendrán que acompañar a Rayman en su en su aventura más divertida, para rescatar a todos sus amigos que han sido encerrados en jaulas.

Lo mejor de este videojuego, es que tiene un modo cooperativo local que es divertidísimo. Otro título ideal para los niños, que les enseñará la importancia de valores tan fundamentales como la amistad.

Super Mario Odysey

Super Mario Odyssey

Super Mario es uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los videojuegos, y Super Mario Odysey es su aventura más reciente. Un videojuego al que los expertos no dudan en catalogar como el verdadero sucesor de Super Mario 64, que marcó tu infancia.

Tendremos que acompañar a Mario, en una emocionante aventura que consistirá en recorrer decenas de mundos muy coloridos y divertidos, para encontrar las energilunas, que proporcionarán energía a nuestra nave, la Odysey.

Super Mario Party

Super Mario Party

Super Mario Party es el ejemplo perfecto, de cómo llegar toda la diversión de un juego de mesa tradicional a un videojuego. Super Mario Party nos ofrece cientos de minijuegos diferentes, y multitud de tableros para crear una combinación de diversión muy difícil de superar.

Cada una de las partidas era totalmente diferente a las anteriores, lo que hará que tus niños puedan pasar cientos de horas de diversión sin aburrirse en ningún momento. Super Mario Party pone a disposición de los jugadores todos los personajes más queridos de la compañía japonesa.

Hasbro Family Fun Pack

Hasbro Family Fun Pack

Hasbro Family Fun Pack es videojuego en el cual se reúnen alguno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, como Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk. Verdaderas joyas que aseguren a tus hijos decenas de horas de inversión junto a sus amigos, hermanos y por supuesto los padres y familiares.

También añade divertidas funciones sociales como los marcadores, los canales de noticias y los trofeos. Además, podrán desbloquear recompensas exclusivas y descubrir nuevos juegos. En definitiva, un título muy recomendable para toda la familia y no solo para los más pequeños.

Ratchet & Clank

Ratchet and Clank

Ratchet & Clank es otro videojuego creado por Insomniac Games, de hecho se convirtió en el principal proyecto de la compañía, después de abandonar Spyro con la llegada de la PlayStation 2.

Ratchet & Clank nos cuenta la aventura de dos inseparables amigos, que tendrán que recorrer multitud de mundos diferentes, para acabar con los villanos y restaurar el orden. Por supuesto del humor estará a la orden del día, en un juego que desprende diversión en cada uno de sus niveles.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot fue otro de los grandes protagonistas de la primera generación de PlayStation. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy la recopilación de las tres aventuras originales de Naughty Dog. Un videojuego de plataformas en 3D, en el que tendremos que acompañar a Crash, en una emocionante aventura para rescatar a su hermana Coco, que ha sido secuestrada por el malvado Doctor Cortex.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Terminados nuestro listado de los mejores juegos para regalar a tus niños en Navidad con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se trata de un videojuego de carreras al más puro estilo de Mario Kart, pero protagonizado por los personajes más carismáticos de Crash Bandicoot.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es un remake del videojuego original lanzado para la primera PlayStation, que ha sido totalmente rediseñado con unos gráficos actualizados y espectaculares.

Estos son los 10 mejores videojuegos que recomendamos para regalar a un niño en Navidad o en Reyes. Somos conscientes de que nos hemos dejado muchos grandes títulos por el camino, pero hemos tenido que hacer una selección de los mejores y no ha sido nada fácil decidir. Puedes dejar un comentario con otros juegos que creas muy recomendables para regalar a un niño en estas fechas.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...