Objetos curiosos Joom

Si estas navidades quieres realmente sorprender con tus regalos, te proponemos que eches un vistazo a estas recomendaciones que te vamos hacer sobre los objetos más curiosos de Joom. Su aplicación ha cosechado un gran éxito en descargas, siendo una de las herramientas más usadas para hacer compras online. Esto es debido a los precios que tiene y los objetos que vende, difíciles de conseguir en cualquier otro lugar.

Esta famosa web de compras online sigue batiendo records con sus productos chinos. Su catálogo es abrumador, y en sus categorías puedes pasarte horas mirando todo tipo de artículos: moda, informática, hogar, salud y belleza, electrónica, artículos para bebés y mascotas, etc. Con tantos productos, lo normal es que encuentres muchos que no sepas lo que son, ni tenías idea sobre su existencia. Uno de los grandes atractivos de esta plataforma es precisamente ese, ir a la búsqueda de objetos curiosos y raros que jamás habías visto. Te vamos hacer un listado de los que hemos encontrado nosotros a ver qué te parecen.

Objetos curiosos de Joom que puedes comprar ahora

1. Uñas inteligentes NFC

Si ya creías haberlo visto todo en electrónica, Joom nos sorprende con una combinación entre tecnología y uñas bastante útil. Se trata de una simulación de uñas que vienen incorporadas con un chip con sistema NFC. Este chip lo puedes vincular por ejemplo con tu móvil, tarjetas de crédito, de aparcamiento, metro, etc. Te la puedes dejar ajustada a tu uña natural o una artificial. Cuando te acerques a cualquier dispositivo que detecte este protocolo de información, será igual que si hubieras acercado tu tarjeta.

Producto inteligente curioso de Joom

Esta tecnología ya está siendo usada por muchas empresas, debido a su discreción y lo cómodo que resulta. Son impermeables, no tienen batería y puedes conservarla en tu día a día sin que se note. Su memoria es de 142 bytes. Es una uña tecnológica inteligente auténtica, que además tiene un precio que resulta igual de increíble.

2. Pegatinas nevera feliz

En el apartado hogar de la web de Joom hemos encontrado esta tierna pegatina para el frigorífico. Es un artículo capaz de alegrar tu día a día, ya que sirve para personalizar tu frigorífico mostrándose divertido y feliz. Desde luego, no es algo que pasa inadvertido, y seguro que quien visite tu cocina se lleva una grata sorpresa y como mínimo una sonrisa. El materia es de gran calidad, ya que está hecho en PVC y se puede pegar ya no solo en el frigorífico, sino en cualquier superficie lisa, como por ejemplo en unos azulejos o en los cristales del coche. Elige la pegatina que más te gusta, y ya es cuestión de creatividad donde quieras colocarla.

Pegatina frigorifico Joom

3. Luz de inodoro

Lo bueno de Joom, es que además de objetos curiosos encontramos inventos que hacen más cómoda nuestra vida. Como esta luz de inodoro, es de esos artículos que una vez que lo tienes no sabes cómo habías vivido hasta entonces sin él. Es una luz LED que se engancha al inodoro y se puede apreciar tan solo en la oscuridad. Tiene sensor de movimiento y cuenta con hasta 8 colores diferentes. Puedes fijar la luz que quieras, o dejar que aparezca de forma aleatoria una de ellas. La idea es que cuando vayas al baño de noche no tengas que ir totalmente a oscuras, y cuando te acerques se encienda a luz LED para facilitarte la llegada.

Luz inodoro

Sirve para cualquier tipo de inodoro y funciona con tres pilas AAA. Y como cualquiera de los objetos de Joom que te estamos mostrando tiene un precio muy económico. Este regalo para navidad seguro que nadie se lo espera.

4. Gorro con auriculares y altavoz Bluetooth

Siguiendo con los inventos que incorporan la electrónica en la ropa, se encuentra este gorro de poliester con altavoz y auriculares incorporados. Además de calentarte, te sirve para escuchar tu música favorita a través de él con su sistema Bluetooth. También sirve para hablar a través del móvil. Sus funciones son muy útiles, para que vayas en todo momento cómodo sin ir cargando con cables. Tienes diferentes colores para elegir el que más te guste, y son unisex con descuento si compras dos. Aquí tienes otro regalo curioso y práctico para hacer estas navidades.

Gorro altavoz

5. Delantal para recoger el pelo de la barba

Este es un artículo que todo hombre necesita. Seguro que más de una vez has tenido problemas con la limpieza de tu baño, para quitar los molestos pequeños pelos de la barba que se quedan por todos lados con el afeitado. En Joom hemos encontrado la solución a este problema, se trata de un delantal especialmente pensado para que cualquier pelo caiga en él, y los puedes recoger así fácilmente. Se ajusta al cuello y se fija en el espejo, asegurando así que todos los pelos caigan en el mismo sitio. Este delantal para recoger el pelo de la barba, es un buen regalo para no tener problemas con la limpieza del baño.

Delantal pelo barba

6. Calculadora solar transparente

Hay multitud de objetos para escritorio que son divertidos y cualquier persona querría tenerlos. Las calculadoras, aún siguen teniendo su atractivo, y aunque con el ordenador y el móvil ya podemos hacer los cálculos que queramos, no han pasado de moda e incluso se han renovado. Para mucho es imprescindible contar con una y si es diferente a las que tienen el resto de los mortales mucho mejor. Con esta conseguirás ese propósito y es que destaca por ser una calculadora transparente y solar, siendo táctil y ultradelgada gracias a su pantalla LCD. Por supuesto no requiere de batería ya que solo se alimenta de la energía solar. Es un regalo muy preciado para los amantes de las calculadoras.

Calculadora solar joom

Con este listado de objetos curiosos de Joom, ya tienes algunas ideas económicas y sorprendentes para hacer un regalo que nadie se espera. En estas navidades vas a ser el más original.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...