sorteo-televisor-samsung-qled-55-pulgadas-0

No esperes al Black Friday para hacerte con un televisor a precio de coste. En tuexperto.com sorteamos una tele Samsung QLED 4K Q60R IA de nada menos que 55 pulgadas en colaboración con Samsung y HTCManía.

Valorado en 1.100 euros, el televisor de Samsung estrena la tecnología QLED con un volumen de color del 100% gracias al sistema Quantum Dot patentado por la misma compañía. La tecnología de Inteligencia Artificial integrada en el televisor ayuda, además, a mejorar la imagen y el sonido en tiempo real gracias al procesador diseñado por la propia Samsung.

Capaz de reproducir contenido en HDR, cuenta con un modo ambiente para camuflar la televisión entre fondos de pantalla y temas personalizados. Por si esto no fuera poco, es compatible con las principales plataformas para reproducir contenido en streaming: Netflix, Apple TV, YouTube, HBO, Vodafone TV, DAZN, BeIN, Rakuten TV

Bases del concurso para participar en el sorteo

Participar en un sorteo nunca ha sido tan fácil. Para ello, basta con cumplir tres simples requisitos que podemos llevar a cabo en tan solo unos pocos minutos.

sorteo-televisor-samsung-qled-55-pulgadas-1

Por supuesto, el incumplimiento de alguno de los tres puntos que veremos a continuación supondrá la inmediata descalificación en caso de resultar ganador.

Los puntos a cumplir son los siguientes:

  1. Estar registrado en el foro de HTCMania con un mes de antigüedad o llevar 50 mensajes acumulados de forma natural.
  2. Comentar en esta publicación de HTCMania que quieres participar en el sorteo del televisor.
  3. Ser seguidor del canal de tuexperto.com en YouTube.

Respecto al primer punto, desde HTCMania nos avisan de que tendremos cumplir con alguna de los dos condiciones en el momento de la clausura del sorteo. Bajo ningún concepto podremos llegar a los 50 mensajes de manera artificial, es decir, comentar de manera aleatoria para acumular mensajes, hacer spam en hilos generales, etcétera.

En cuanto a la finalización del sorteo, el plazo para participar en el mismo finaliza el próximo miércoles día 11 de diciembre a las 10:00 AM hora peninsular. Posteriormente se anunciará el ganador tanto en esta publicación como en la publicación original de HTCMania.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.