Vuelve a los 80 con el diseño vintage de los Panasonic HTX90

A la hora de buscar en el mercado unos nuevos auriculares debemos fijarnos en muchos aspectos. Si los queremos in-ear, de diadema, con o sin cancelación de ruido, con un diseño discreto o llamativo y mucho más. Con los auriculares ocurre casi como con la ropa, cada uno de nosotros tenemos nuestro estilo. De ahí que en el mercado tengamos tal variedad de auriculares disponibles. Pero los modelos de diadema son, posiblemente, los más demandados actualmente. Modelos como los nuevos Panasonic HTX90, unos auriculares con diseño retro y lo último en cancelación de ruido.

Panasonic asegura que los auriculares se han convertido en una extensión más de nosotros mismos. Y lo cierto es que razón no les falta. Son muchos los que llevan sus auriculares al hacer la compra, al ir al gimnasio, a la hora de estudiar o cuando deben viajar. Por eso el diseño de unos auriculares es algo cada vez más importante para los usuarios. Con esta idea en mente, Panasonic ha diseñado los HTX90 para que combinen con cualquier outfit que nos pongamos. Vamos a conocer mejor sus características.

Diseño vintage

Lanzamiento Panasonic HTX90 diseño azul

Los Panasonic HTX90 son un modelo de diadema con un diseño vintage que recuerda a los auriculares de estudio de los 80. Cuenta con tecnología Bluetooth parar una conectividad inalámbrica, pero también incorporan un cable para que podamos utilizarlos sin gastar batería.

Panasonic ha lanzado los auriculares HTX90 en tres colores distintos: blanco marfil, negro mate y azul índigo. La idea es que podamos combinarlos con nuestro look preferido y que no desentonen.

Luce unas cápsulas de gran tamaño y una diadema recubierta de cuero del mismo color que las cápsulas. Todo ello está colocado en una estructura metálica que, lejos de esconderse, se extiende hasta la parte inferior del auricular, dándole así el comentado estilo vintage.

Sonido de calidad y cancelación de ruido

Lanzamiento Panasonic HTX90 cancelación de ruido

Los Panasonic HTX90 cuentan con un altavoz de 40 mm y un control para ajustar los bajos acústicos. Esto nos permitirá adaptar a nuestro gusto la claridad y potencia de los bajos.

Además, los HTX90 están equipados con un sistema de cancelación de ruido exterior. Este nos permitirá escuchar nuestra música con todo detalle incluso si estamos en lugares ruidosos como el transporte público o una cafetería.

Precio y disponibilidad

Lanzamiento Panasonic HTX90 Precio

En definitiva, los nuevos auriculares de Panasonic nos ofrecen viajar al pasado en cuanto a diseño pero sin renunciar a la más moderno tecnología de audio. Tanto es así que incluso cuentan con asistente de voz. A través de un botón multifunción podremos ajustar el volumen, hacer llamadas o cambiar de canción sin necesidad de tocar físicamente el móvil.

Los nuevos Panasonic HTX90 ya están a la venta con un precio oficial de 150 euros. Sin embargo, para celebrar el lanzamiento, Panasonic ofrece nada menos que un 35% de descuento para comprar los HTX90. Es un descuento temporal, así que si estás interesado en estos auriculares no deberías pensártelo mucho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.