Acer Aspire 7 vídeo

La marca Acer cuenta con un renovado modelo Aspire 7 en el mercado. Es la versión de 2019, que se actualiza con cambios en la memoria, el procesador y también en la tarjeta gráfica. Un ordenador portátil pensado para todo tipo de usuarios y de presupuestos, y es que la variedad de configuraciones es alta. Suficiente para cubrir a quienes necesitan un ordenador portátil para estudiar en la universidad, para navegar y hacer gestiones telemáticas desde casa o incluso para trabajar en una oficina con documentos y archivos habituales. Todo ello con precios que van desde los 700 hasta los 1.200 euros. Te lo contamos en nuestro vídeo.

Se trata de un portátil de 15 pulgadas FullHD, para quienes quieren pantallas de gran tamaño, que resulta bastante ligero. Sus medidas de 24mm x 381,6 mm x 262,8 mm no lo sitúan en el mercado de los portátiles ultraligeros, pero no se convierte en una carga en ningún momento. Y es que apenas ofrece mucho más grosor que el de los puertos que incluye en sus laterales. Esto también se deja ver en el peso, que ronda los 2,4 kg dependiendo de la configuración elegida. Vaya, que no nos va a pesar demasiado para llevarlo en su maletín.

Por fuera el portátil es elegante y sencillo. Las líneas rectas y el minimalismo marcan su diseño. Solo sobresalen sus aristas con bisel y detalles como la bisagra plateada o la rejilla trasera. Aun así es el clásico portátil para llevar a clase o a una reunión sin despistar las miradas del resto de presentes. Por dentro el teclado es completo, con pad numérico, y todo retroiluminado. Y con un trackpad bastante amplio que te permitirá usar gestos y hasta tres dedos y olvidarte de llevar encima un ratón.

Pero lo importante, como todo, siempre está en el interior. En este Aspire 7 de 2019 encontramos procesadores i5 e i7 de 8ª y 9ª generación. Recuerda que hay muchos modelos para elegir. Lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 para darle soltura, y con un almacenamiento de 1TB más hasta 512 GB de disco duro en formato SSD por PCIe NVMe. En cuanto a la tarjeta gráfica, las diferentes configuraciones presentan una Nvidia GeForce GTX 1050 o sube, en los casos más avanzados, a la GTX 1650.

En definitiva, son portátiles para trabajar con documentos, llevar a cabo ediciones sencillas con Adobe Photoshop o Premiere, o incluso echar alguna partida a Fortnite si no somos especialmente exigentes con los gráficos. Todo ello con una pantalla de gran tamaño para disfrutar de los contenidos o trabajar cómodamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.