5 claves del Todo en uno Acer Aspire C27

Los ordenadores Todo En Uno son perfectos para aquellos que necesitáis un equipo solvente que no ocupe demasiado espacio en el escritorio o mesa de trabajo. En este sentido, Acer cuenta con el Acer Aspire C27, un equipo que conocimos en el pasado IFA de Berlín durante septiembre y que ya está a la venta en España a través de distribuidores autorizados.

Entre sus principales prestaciones podemos mencionar un panel de 27 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM o un almacenamiento SSD de 256 GB. Su precio: alrededor de 880 euros. Sigue leyendo si quieres conocer sus 5 claves principales.

Ficha técnica Acer Aspire C27

Pantalla LED IPS 27 pulgadas, Full HD 1.920 x 1.080
Procesador
Intel Core i5-8250U
Memoria RAM 8 GB de memoria RAM DDR4
Tarjeta gráfica
Intel UHD Graphics 620
Audio Altavoces estéreo integrados
Memoria interna SSD 256 GB
Conexiones y puertos 1 RJ45, 1 HDMI, 2 USB 2.0, 2 USB 3.1, Bluetooth 4.2, WiFi
Diseño Formato compacto en gris y negro
Dimensiones 615 x 6.8 x 450 mm, 4 kilos
Funciones destacadas Windows 10, calificación medioambiental RoHS
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 880 euros

 

1. Diseño cuidado con gran pantalla

Una de las principales claves del Acer Aspire C27 es su diseño compacto, perfecto para colocar en cualquier mesa que se precie. Ya sabéis que los Todo En Uno se caracterizan por evitar torres adicionales y molestos cables que al final lo único que hacen es ocupar mucho, entorpeciendo el espacio y molestando. El Aspire C27 pretende evitar todo esto y que nos sintamos lo más cómodos posibles a la hora de trabajar con él.

Acer-Aspire-C27-02

Sus biseles son bastante delgados y su perfil estilizado. El ordenador se sostiene sobre una base triangular, también compacta, para ocupar lo menos posible en la mesa. De frente es todo pantalla, sin a penas marcos, con una franja plateada con el sello de Acer a juego con la base. Si le damos la vuelta, lo que más llama la atención es el logo de la compañía luciendo en plateado sobre un fondo negro. Las medidas exactas del Acer Aspire C27 son 615 x 6.8 x 450 mm con un peso de 4 kilos.

En cuanto al panel, como decimos, es el auténtico protagonista. Tiene un tamaño de 27 pulgadas, emplea la tecnología LED IPS y ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080. La compañía sostiene que a la hora de ver contenido disfrutarás de imágenes vivas y de un rendimiento fluido.

2. Buen rendimiento para ocio y trabajo

El Aspire C27 entra dentro de los equipos comerciales de la compañía para consumidores de todo tipo. Por tanto, Acer ha decidido incluir un procesador Intel Core i5 de octava generación, un SoC de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de hasta 1,60 GHz. A este le acompaña una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento SSD de 256 GB para guardar archivos o datos. Estamos ante un conjunto lo suficientemente potente como para rendir sin problemas a la hora de usar diferentes herramientas y aplicaciones. Hay que añadir que del apartado gráfico se encargar una Intel UHD Graphics 620, una tarjeta muy habitual en equipos de gama media.

Acer-03

3. Windows 10

Como no podía ser de otro modo, el Acer Aspire C27 está gobernado por Windows 10, la versión más actual de la plataforma de Microsoft. Esto significa que cuenta con diferentes funciones que llegaron a esta versión. Entre ellas podemos mencionar el nuevo navegador Microsoft Edge o el asistente Cortana. De este modo, en cualquier momento puedes pedirle cualquier cosa que te sea difícil de encontrar para que en cuestión de segundos Cortana tenga la solución. Por ejemplo, puedes decirle que te diga la predicción del tiempo para la próxima semana, que te localice algún restaurante cercano con buenas recomendaciones, o que te lleve directamente a alguna función del sistema, como a Recortes.

4. Amplio sistema de conexiones y calificación medioambiental

Una de las claves más relevantes de este Aspire C27, como buen Todo En Uno, es que todo su sistema de conexiones está integrado en la propia pantalla. Por tanto, no tendremos que preocuparnos de torres adicionales que al final lo único que hacen es ocupar más espacio en la mesa de trabajo. El equipo dispone de un amplio ramillete de opciones de conectividad: 1 un puerto HDMI, dos puertos USB 2.0, dos USB 3.1, un RJ45, así como Bluetooth 4.2 y WiFi.

Otra de sus grandes virtudes es que el Acer Aspire C27 cuenta con calificación RoHS (de las siglas en inglés Restriction of Hazardous Substances), lo que lo hace respetuoso con el medioambiente. Para que os hagáis una idea, básicamente a un producto que ha sido catalogado como RoHS se le exigen una serie de condiciones impuestas por la Unión Europea. Por ejemplo, tiene que tener controlados los niveles de ciertas sustancias nocivas para el medioambiente que jamás deberían de terminar en nuestros campos como el mercurio, cadmio o plomo. No obstante, que lleve esta certificación no significa que el equipo no haya sido fabricado con algunas de esas sustancias, por lo que siempre al deshacerse de él hay que acudir a un punto limpio.

5 claves del Todo en uno Acer Aspire C27 1

5. Precio y disponibilidad

El Acer C27 se puede comprar en España a través de distribuidores autorizados. Actualmente no hay stock en algunos concretos, como en PcComponentes o El Corte Inglés, donde tiene un precio de 900 euros. Sin embargo, si está disponible en Amazon para comprar ahora a 880 euros más 35 euros de gastos de envío. Al final el precio total es de 915 euros con posibilidad de recibirlo en casa en pocos días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.