LG K50S y K40S gran batería, hasta tres cámaras y buen precio

La verdad es que hoy en día elegir un terminal de gama media es realmente difícil. Son tantos los modelos que tenemos en el mercado, y con características tan similares, que la decisión se torna complicada. Lo ideal es buscar terminales equilibrados, terminales que cuiden mucho las características principales de un dispositivo móvil. Dos buenos ejemplos son los nuevos LG K50S y LG K40S, dos móviles con pantalla grande, un buen apartado fotográfico, gran autonomía y un precio asequible. Por un lado tenemos el LG K50S, un dispositivo con pantalla de 6.5 pulgadas, triple cámara trasera y una gran batería de 4.000 mAh.

Por otro lado está el LG K40S, un móvil que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, doble cámara trasera y batería de 3.500 mAh. Además, ambos modelos cuentan con los “refinamientos” habituales de LG, como certificación Militar de Resistencia MIL-STD 810G y sonido Envolvente DTS:X 3D. ¿Quieres conocer más características y el precio de estos nuevos móviles de LG? Te contamos todos los detalles.

Dos modelos con gran autonomía

nuevos LG K50S y K40S autonomía K40S

Una de las características más importantes que ofrecen los nuevos terminales de LG es su autonomía. El LG K50S cuenta con una batería de 4.000 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10.7 horas en reproducción. Esto se traduce en que podremos llegar al día completo incluso si hacemos un uso intensivo del móvil.

Por otro lado, el LG K40S cuenta con una batería de 3.500 mAh. Según LG, esta ofrece hasta 16 horas en conversación, lo cual se traduce en una autonomía suficiente para pasar el día. En definitiva, ambos modelos harán que no tengamos que preocuparnos por buscar un cargador durante el día.

Hasta tres cámaras en la parte trasera

nuevos LG K50S y K40S cámaras K40S

Que sean terminales económicos no significa que tengan que descuidar su apartado fotográfico. Tanto el K40S como el K50S están equipados con un sistema fotográfico muy interesante.

El LG K40S cuenta con una cámara trasera Dual con sensor principal de 13 megapíxeles y sensor gran angular de 5 megapíxeles. El sensor principal nos permitirá sacar mejores fotos en condiciones de menos luz gracias a su apertura f/2.0. Mientras que con el gran angular conseguiremos una vista mucho más amplia gracias a sus 117º.

Por otro lado, el LG K40S también cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Y en cuanto al software, el terminal viene equipado con AI CAM. Este sistema es capaz de reconocer lo que hay en la imagen y realizar ajustes de los parámetros automáticamente para 8 escenas diferentes.

nuevos LG K50S y K40S cámaras K50S

Su hermano mayor, el LG K50S, añade un tercer sensor en la parte trasera y mejora la cámara principal. Concretamente tiene un sensor principal de 13 MP con apertura f/1.8, un gran angular de 5 MP con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 MP con apertura f/2.4.

En cuanto a la cámara frontal, tenemos la misma que incluye el LG K40S. Por supuesto el LG K50S también cuenta con la AI CAM para el reconocimiento de escenas.

Potentes, resistentes y con gran sonido

nuevos LG K50S y K40S resistencia

Decíamos antes que LG siempre incluye algunos “extras” en sus dispositivos móviles. Entre ellos está la resistencia, ya que casi todos los modelos del fabricante coreano cuentan con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G. Es decir, tanto el LG K50S como el LG K40S han superado nada menos que 6 de las pruebas más duras del estándar militar de EE.UU.

Por otro lado, ambos modelos están equipados con sonido envolvente DTS:X 3D de 7.1 canales. Simplemente tendremos que conectar los auriculares y disfrutar de un sonido multidimensional muy superior al de otros terminales móviles. Y es que LG siempre cuida mucho el apartado sonoro de sus móviles.

Por último, ambos dispositivos están equipados con un procesador Octa-Core hasta 2.0 GHz. En cuanto a la memoria, el LG K40S tiene 2 GB de RAM mientras que el LG K50S tiene 3 GB de RAM.

Precio y disponibilidad

nuevos LG K50S y K40S precios

En definitiva, estamos ante dos nuevos terminales que ofrecen unas características muy equilibradas. Todavía más cuando nos fijamos en su precio. El LG K50S está a la venta con un precio oficial de 200 euros. Por su parte, el LG K40S está a la venta con un precio de 160 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,