Cuántas horas de autonomía ofrece el LG K50S

Actualmente utilizamos el móvil para prácticamente todo. Los tiempos en los que solo llamábamos y mandábamos algún SMS de vez en cuando quedaron atrás. Ahora lo usamos para comunicarnos por mensajería, ver vídeos, revisar las redes sociales, hacer fotos, escuchar música y mucho más. Todo ello se traduce en un gasto de batería muy importante, así que este apartado sigue siendo el talón de Aquiles de muchos terminales. Sin embargo, dispositivos como el LG K50S buscan hacernos la vida un poco más fácil. Se trata de uno de los últimos móviles de LG en llegar al mercado y entre sus características destaca una gran batería de 4.000 mAh.

Pero el LG K50S ofrece mucho más que una batería de gran tamaño. Por ejemplo, cuenta con una pantalla IPS FullVision de nada menos que 6.5 pulgadas. También está equipado con un triple cámara trasera, tiene sonido envolvente DTS: X 3D de 7.1 canales y un procesador Octa-Core de 2.0 GHz. Todo ello con un precio realmente ajustado. ¿Quieres conocer más detalles? En este artículo os contamos cuánto dura la batería del LG K50S y otras de sus características más importantes.

Una batería que sigue tu ritmo

horas batería LG K50S autonomía

Los móviles actuales tienen serios problemas para ofrecer una batería que aguante el ritmo de una persona que utilice mucho el móvil. Pantallas enormes, muchas cámaras, procesadores potentes y, en definitiva, características que necesitan mucha energía.

Pero, por suerte, algunos terminales sí ofrecen una autonomía digna. El LG K50S está equipado con una batería de nada menos que 4.000 mAh. Esto significa que con una sola carga vamos a tener energía para todo el día. Según datos de LG, una batería de este tamaño consigue una mejora del 20%, pasando de 8.9 horas a 10.7 horas de reproducción cuando se usa la pantalla con brillo completo.

En términos más generales podemos decir que la batería del K50S ofrece 504 horas en espera y 18 horas en conversación. Es decir, no vamos a tener ningún problema en llegar al final del día con batería, incluso los días que le demos un uso intensivo a nuestro móvil.

Gran autonomía sin descuidar diseño y resistencia

horas batería LG K50S resistencia

El LG K50S ofrece una magnífica autonomía, pero sin descuidar su diseño. En la parte frontal tenemos una pantalla FullVision de 6.5 pulgadas con una pequeña muesca en forma de gota. Tiene unos biseles laterales muy estrechos y cuenta con resolución HD+.

La parte trasera ofrece un acabado liso, con el lector de huellas dactilares situado en la parte central. También en posición central está el sistema de triple cámara. El LG K50S cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, un gran angular de 5 megapíxeles (f/2.2) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4).

Por otro lado, el LG K50S nos ofrece una alta durabilidad. Como suele ser habitual en los terminales de LG, el K50S cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G. Esto significa que ha superado 6 de las pruebas (alta temperatura, baja temperatura, humedad, cambios bruscos de temperatura, vibración y golpes) más exigentes del ejército de EE.UU.

horas batería LG K50S procesador

A todo lo comentado debemos sumarle un gran rendimiento. El LG K50S cuenta con un procesador Octa-Core de 2.0 GHz, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM. La combinación de ambos brinda velocidad y potencia para una multitarea fluida.

En resumen, estamos ante un terminal que cuenta con una batería que nos aguantará todo el día, una pantalla grande, un diseño resistente y un sistema de triple cámara muy interesante. Sin duda un terminal muy completo que ofrece mucho más de lo que podríamos pensar al ver su precio. Y es que el LG K50S ha llegado al mercado por un precio de 200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp