futbol

El fútbol es una de las principales obsesiones de muchos y muchas. La liga sigue siendo uno de los torneos deportivos con los que más gente disfruta en nuestro país y alrededor del mundo. Y la guerra del fútbol se ha convertido en una batalla a muerte para gran parte de las operadoras y plataformas de contenidos.

Actualmente, la empresa que amasa más opciones en este sentido es Movistar. La operadora tiene los derechos de la mayor parte de competiciones, de modo que para poder disfrutar del fútbol, una de las mejores opciones es la de contratar directamente con ellos.

Existen, sin embargo, diferentes acuerdos entre esta y otras operadoras que dan un poco más de margen a los usuarios, en el sentido de que pueden contratar otras modalidades o ajustar los distintos contenidos y canales a sus verdaderas necesidades y gustos de cada uno en su hogar.

Si estás interesado en contratar un canal o servicio con el que disfrutar del fútbol en tu hogar, te recomendamos consultar esta guía. Aquí hemos incluido todas y cada una de las opciones que tienes para ver el fútbol español y otras ligas del mundo.

movistar

Movistar

Ya te hemos contado que una de las principales poseedoras de los derechos para las ligas más importantes de España es Movistar. La operadora ofrece distintos paquetes de fútbol, pero como contrapartida, hay que contratar sí o sí los servicios que ofrece la compañía. Nos referimos, lógicamente, a la telefonía, al internet y cómo no, a la televisión. 

Como sabes, Movistar pone a disposición de sus clientes distintos paquetes (los denominados Fusión) con diferentes opciones. Te las indicamos todas, a continuación:

Paquetes Fusión de Movistar para ver LaLiga

Para aquellos que no quieran perderse la liga española, existen diferentes paquetes que incluyen todo el fútbol de primera división: LaLiga Santander y de segunda división: LaLiga SmartBank. Se ofrece, además, los canales exclusivos de Movistar+, que son #0 y #vamos.

  • Fusion Selección con LaLiga 100 Mb por 85 euros al mes
  • Fusión Selección con LaLiga 600 Mb por 95 euros al mes
  • Fusión Selección con LaLiga X2 100 Mb por 95 euros al mes
  • Fusión Selección con LaLiga X4 100 Mb por 95 euros al mes

Además, estos paquetes incluyen un mínimo de dos líneas móviles, fijo, internet y televisión. Es importante que antes de contratar una modalidad u otra tengas muy en cuenta qué se ofrece y si la oferta cubre tus necesidades y la de tu familia. Ten en cuenta que además del fútbol, pagarás por otros servicios básicos, como la telefonía e internet.

Paquetes Fusión de Movistar para ver la Champions y ligas internacionales

¿Te interesa más disfrutar de la Champions y la UEFA Europa League? En este caso, debes saber que existen diferentes paquetes de Movistar Fusión que ofrecen estas dos ligas, además de otras internacionales. Todas las opciones que te indicamos a continuación comparten estos contenidos, pero además pueden variar dependiendo del servicio que se ofrezca.

  • Fusión Selección Champions 100 Mb por 85 euros al mes
  • Fusión Selección Champions 600 Mb por 95 euros al mes
  • Fusión Selección Champions X2 100 Mb por 95 euros al mes
  • Fusión Selección Champions X4 100 Mb por 98 euros al mes
  • Fusión Selección Champions X2 600 Mb por 105 euros al mes
  • Fusión Selección Champions X4 600 Mb por 108 euros al mes

Pero ocurre que a veces no queremos renunciar a nada. ¿Eres de los que se pierden tanto por las competiciones nacionales como por las internacionales? Pues en este caso, debes saber que existen otros paquetes en el catálogo de Movistar que incluyen todo el fútbol. ¿Y qué es todo el fútbol? Pues LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras ligas internacionales. Estos paquetes, además, también ofrecen contenidos exclusivos de Movistar, estrenos e incluso la suscripción a Netflix.

  • Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb por 110 euros al mes
  • Fusión Selección Plus Fútbol X2 600 Mb por 120 euros al mes
  • Fusión Selección Plus Fútbol X4 600 Mb por 123 euros al mes

En el caso de que quieras un poco más, incluyendo todo el fútbol, series, motor y otros deportes, será necesario que contrates alguna de las modalidades Fusión Total. Te recomendamos comprobar exactamente qué incluyen para contratar exactamente lo que necesitas. Ten en cuenta que estos son los paquetes más caros del catálogo de Movistar.

En cuanto a fútbol, podrás disfrutar sin problemas de lo siguiente: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras ligas internacionales.

  • Fusión Total por 140 euros al mes
  • Fusión Total X2 por 150 euros al mes
  • Fusión Total X4 por 153 euros al mes
  • Fusión Total Plus por 165 euros al mes
  • Fusión Total Plus X2 por 175 euros al mes
  • Fusión Total Plus X4 por 178 euros al mes

Es importante que tengas en cuenta que pueden existir promociones puntuales con las que tienes la opción de conseguir un mejor precio durante un tiempo determinado. Asegúrate de conocer bien los diferentes precios promocionales, así como los plazos, para no llevarte ningún susto.

orange-02

Orange

Otra operadora que esta temporada también ha apostado por el fútbol es Orange. A diferencia de Vodafone (que ha desistido por completo), si contratas con la compañía de origen francés tendrás la posibilidad de ver los partidos de tu equipo favorito y los encuentros de las diferentes ligas que hay en marcha en este momento. Pero, ¿qué paquete debo contratar? ¿Cuáles son los precios y tarifas que tiene a nuestra disposición Orange?

Orange incluye en sus paquetes las principales ligas que se disputan en España y en el mundo. Así, si contratas esta opción, tendrás acceso a LaLiga Santander, La Liga SmartBank (primera y segunda división), la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Así, tienes la opción de contratar Orange TV Fútbol, que incluye todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, incluyendo el Partidazo, además de hasta dos partidos por jornada en 4K. Esta opción sale por 16 euros al mes, que deben añadirse a la cuota de telefonía e internet que tengas contratada, que puede estar entre 27 y 40 euros al mes, si eliges una sola línea móvil. El coste se incrementará si necesitas dos o tres más. 

Si además de ver las ligas nacionales, quieres disfrutar las competiciones europeas, tendrás que contratar el paquete Orange TV Fútbol Liga de Campeones por 16 euros más. Aquí, lógicamente, disfrutarás del fútbol en Europa de los principales equipos españoles que también disputan partidos allí. Esta opción incluye también un paquete de series.

Si quieres realizar cualquier consulta sobre precios o contenidos, puedes hacerla aquí.

Mitele Plus: 35 euros al mes 

Mitele Plus

Hay otra opción muy interesante para ver el fútbol que permite a los usuarios que no lo deseen, pasar de contratar un paquete con tarifas de internet y telefonía. Esta es una vía útil para todos aquellos que no quieran gastarse un pico en cuotas, como por ejemplo las de Movistar. ¿Por qué? Pues porque Mitele Plus ofrece la opción de contratar el fútbol a parte, por una única cuota de 35 euros al mes. 

Pero veamos qué opciones tenemos y cuál es la oferta disponible. Los más fanáticos del fútbol tienen la opción de contratar mitele PLUS Fútbol Total, que ofrece: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, La UEFA Supercup y mitele PLUS básico, un servicio con contenidos a la carta valorado en 2,5 euros mensuales. Este paquete, en el que se ofrecen todos los partidos más importantes, sale por 35 euros mensuales. 

Pero hay otras opciones que pueden salirte más económicas y que contienen el fútbol, pero por separado. Por ejemplo, mitele PLUS Liga de Campeones está disponible por 17 euros al mes e incluye la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, La UEFA Supercup y mitele PLUS básico. Si solo te interesa la liga española, de primera y segunda división, también puedes optar por el paquete mitele PLUS LaLiga, que por 20 euros mensuales ofrece LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y mitele PLUS básico.

Como ventajas hay que indicar que estos contenidos, además de verse a través de la aplicación de mitele PLUS para Smart TV, también pueden ser disfrutados en otros dispositivos, ya funcionen con iOS o Android. También, lógicamente, en televisores inteligentes. Si quieres echar un vistazo a las suscripciones disponibles y dar el paso de contratar con Mediaset, puedes hacerlo directamente aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.