Esto es todo lo que puede hacer la nueva pantalla inteligente Samsung Flip 2

Samsung ha presentado esta misma mañana el nuevo modelo de su pizarra digital interactiva Flip 2. Con esta nueva referencia, los surcoreanos quieren simplificar el espacio de trabajo y poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades para dinamizar las reuniones en la oficina.

Flip 2 incluye, como hemos dicho, nuevas funcionalidades para personalizar anotaciones y realizar ilustraciones. Éstas vienen acompañadas de una usabilidad sencilla y accesible. Puede manejarse con sólo deslizar un dedo o la palma de la mano, permitiendo la interacción de varias personas y compartir los resultados de la reunión en tiempo real.

Sin duda, Flip 2 es una buena noticia para aquellos profesionales que trabajen en oficinas, centros educativos y agencias de creatividad. Veamos a continuación las funciones más destacadas.

Flip 2

Escritura más fluida

Si lo que queremos es una escritura fluida sin retardos, Flip 2 ofrece una pantalla Ultra HD con un tiempo de respuesta de tan solo 6.8 milisegundos. Según los responsables de la marca, Flip 2 es el dispositivo más rápido de la industria con una velocidad de reconocimiento de texto que mejora a la del anterior modelo.

Además, la pantalla puede reconocer el grosor de los objetos de escritura y reflejarlo sobre fondo blanco, fotos y gráficos de cualquier tipo. No solo eso, ya que Flip 2 también incorpora una función de pincel que ofrece una amplia variedad de posibilidades creativas, como, por ejemplo, convertir los trazos más delgados en líneas finas de óleo digital o acuarelas

Reuniones de trabajo más colaborativas

Hasta cuatro personas pueden trabajar en la pantalla al mismo tiempo, utilizando el lápiz magnético Flip-pen para escribir sus anotaciones. Además, el dispositivo incluye algunas plantillas precargadas para agilizar las presentaciones.

Por si fuera poco, en esta nueva versión, las imágenes se pueden editar a nuestro gusto con un simple clic en documentos con un gran número de páginas. Su opción de vista previa nos permite ver una descripción general del contenido que se ha seleccionado.

Por último, Flip 2 también opciones de seguridad que nos permiten almacenar información mediante un código pin seis dígitos. De esto modo, aquellos trabajos ya realizados pueden finalizarse posteriormente sin que nadie pueda acceder a ellos.

Disponibilidad

Flip 2 ya está disponible en España con una pantalla de 55 y 65 pulgadas. La versión más pequeña incluye un soporte más fino con ruedas para tener más espacio alrededor del dispositivo y facilitar su transporte. Por su parte, la versión de 65 pulgadas está más enfocada para salas de reuniones de mayor tamaño e incluso se puede colocar en la pared con un soporte opcional.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...