AOC AG273QX, una pantalla para gamers profesionales con resolución QHD

El nuevo AOC AG273QX es un monitor de 27 pulgadas diseño para jugadores que busquen una pantalla de alto nivel competitivo. Es un monitor ideal para juegos de disparos, MOBA y arcade. Entre sus características más destacadas encontramos una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y una resolución QHD (1440p), muy poco habitual en monitores tan rápidos. Además, el AOC AG273QX cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400, lo que nos permitirá jugar con colores más vivos y naturales. Y si contamos con una tarjeta gráfica, su soporte de AMD FreeSync 2 HDR eliminará cualquier tipo de desgarro y parpadeo. Llegará a España el próximo mes de noviembre. Vamos a conocer mejor sus características.

Para los que buscan velocidad y calidad de imagen

Los monitores con frecuencias de refresco altas suelen contar con resolución FHD. Esto es habitual porque en las grandes ligas utilizan esta resolución como estándar. Sin embargo, es posible que tengas una gráfica muy buena y quieras aprovecharla al máximo con un monitor rápido pero también con resolución alta.

lanzamiento AOC AG273QX trasera

El AOC AG273QX cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Esto se traduce en que es capaz de dibujar un frame cada 6 milisegundos, aproximadamente, algo muy importante para los jugadores más competitivos. Además, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), con lo que se consiguen animaciones más fluidas.

Está equipado con un panel VA de 27 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Tiene una relación de contraste estático nativo 3000:1 con negros profundos y tintados. Además, es compatible con VESA DisplayHDR 400, lo que significa que el monitor es capaz de alcanzar un brillo máximo de 400 nits. La pantalla es capaz de reproducir el contenido HDR, con imágenes brillantes y zonas oscuras con mucho detalle.

lanzamiento AOC AG273QX de lado

Completando las características técnicas tenemos la función AMD FreeSync 2 HDR, que agrega mapeo de tonos HDR de baja latencia, compensación de baja frecuencia de cuadros (LFC) más un juego sin parpadeos y sin desgarros.

En cuanto al diseño, el AOC AG273QX luce diseño sin marcos en tres de los cuatro lados y con pantalla plana. Por otro lado, está equipado con una peana de gran tamaño en color plata que esconde en su parte trasera un asa de transporte. Si esto lo unimos a que proporciona un montaje fácil con un solo clic sin tornillos, el AOC AG273QX es ideal para llevarlo a las fiestas o torneos LAN.

Por último destacar que tiene dos soportes para auriculares retráctiles en cada lado y luces RGB personalizables Light FX en la parte posterior. El AOC AGON AG273QX estará disponible en noviembre de 2019 con un precio de 510 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.