LG UltraGear 27GK750, monitor gaming para profesionales con tasa de refresco de 240Hz

El monitor es una pieza fundamental en la que invertir si tienes pensado hacerte con un equipo para jugar. Y si lo piensas hacer de forma competitiva tendrás que fijarte bien en las especificaciones que te ofrece el modelo elegido. Al fin y al cabo, vas a pasar muchas horas jugando y un buen equipo puede ayudarte a obtener un mejor resultado. Tanto en el aspecto de la jugabilidad como en el del visionado. LG propone el monitor LG 27GK750 como uno de los más completos en especificaciones que puedas encontrar en el mercado. Y destaca, entre otras cosas, por tener una tasa de refresco de nada menos que 240 Hz.

Pero no solo eso. Gracias a la tecnología Motion Blur Reduction consigue un tiempo de respuesta de 1 ms, buscando así la complicidad del gamer que quiere ver todo nítido. A todo esto hay que sumarle la tecnología AMD FreeSync, distintos preajustes para varios tipos de juego, un Estabilizador de Negros y más. Pero lo mejor es que conozcamos más en profundidad la tecnología que ofrece el monitor gaming LG 27GK750.

El más rápido del oeste

Si te interesa el gaming a nivel profesional, o simplemente buscas productos que ofrezcan el máximo rendimiento, el monitor LG 27GK750 es una buena propuesta. Cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, lo que significa que podremos disfrutar de los juegos de una forma más fluida. Y mejor aún: tratando de sacar ventaja de esta manera a los enemigos en los juegos.

Además, gracias a la tecnología Motion Blur Reduction, el monitor ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Este hace que el desenfoque y el efecto fantasma se reduzcan drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y las reacciones del jugador sean más precisas. Algo que se disfruta especialmente en los juegos de carreras, con vehículos que ya no se desdibujan a pesar de la velocidad a la que se mueven.

Y para rematar, el LG 27GK750 está equipado con tecnología AMD FreeSync. Esta reduce la fragmentación y los cuadros de interrupción de la imagen que ocurren entre la frecuencia de cuadro de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Gracias a FreeSync, si tenemos una tarjeta AMD, podremos disfrutar de un movimiento continuo y fluido en cualquier juego. Todo va coordinado entre el ordenador y el monitor, consiguiendo la experiencia que esperamos de componentes de este tipo.

monitor gaming LG UltraGear 27GK750 calidad de imagen

Pero el LG 27GK750 no solo busca ser el más rápido, también quiere ofrecer una buena calidad de imagen. Para ello cuenta con un panel TN de 27 pulgadas con una profundidad de color de 8 bits y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Tiene un ratio de contraste de 1.000:1 y un brillo de 400cd. Además, el panel está equipado con un tratamiento antirreflejos y ofrece unos magníficos ángulos de visión de unos 170º.

Características gaming avanzadas

El LG 27GK750 llega con funciones de juego para los jugadores serios. Por ejemplo Dynamic Action Sync, que garantiza una acción de juego más fluida para atacar a los enemigos más rápidamente. O el Estabilizador de Negros, que permite ver las escenas oscuras con mayor detalle. Y no nos olvidamos de la función Crosshair, que ayuda a mejorar la precisión en juegos de disparos de primera persona fijando el objetivo en el centro.

monitor gaming LG UltraGear 27GK750 funciones gaming

Y si sois varios jugadores utilizando el mismo monitor no os preocupéis, porque el LG 27GK750 permite personalizar el entorno de cada jugador. Cada usuario puede ajustar sus preferencias personales incluyendo formas reticulares, brillo, relación de aspecto y mucho más.

Por otro lado, es posible optimizar la pantalla para distintos juegos cambiando entre diferentes modos. Con solo unos pocos clics podremos cambiar entre ajustes preciosos para FPS, RTS y otros géneros.

Juega como un profesional sin arruinarte

En definitiva, el LG 27GK750 es el monitor perfecto para los gamers que quieren jugar al máximo nivel. Cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y una diagonal de 27 pulgadas, el formato habilitado para competición.

monitor gaming LG UltraGear 27GK750 trasera

A todo lo comentado le acompaña un diseño gaming con detalles en rojo y una muy buena conectividad, con un conector HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y tres puertos USB 3.0.

Pero lo mejor de todo es que ahora existe una oferta para este monitor gaming LG 27GK750 con un precio especial de 360 euros. Nada mal para las prestaciones que ofrece.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,