Philips 346B1C, un monitor de 34 pulgadas con curvas y formato de cine

Lo conocimos en el CES de este mismo año y ahora llega a España. El próximo mes de noviembre se pone a la venta el Philips 346B1C, un monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. Un monitor que ha sido diseñado pensando en un público profesional más que en los jugadores. Está equipado con un panel VA con muy buenos ángulos de visión, con tecnología CrystalClear y píxeles Quad HD. Además, tiene integrado un conmutador de KVM y una estación base USB-C. Y tampoco pueden faltar todas las soluciones de Philips para cuidar la salud y el bolsillo del usuario, como el sensor de luz, el PowerSensor o el modo LowBlue. Pero lo mejor es que echemos un vistazo en profundidad a las características del nuevo Philips 346B1C.

Una experiencia visual envolvente

El Philips 346B1C ofrece una diagonal de 34 pulgadas en formato ultrapanorámico 21:9. Está equipado con la tecnología CrystalClear y ofrece una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles Quad HD. Su panel es VA, así que cuenta con unos ángulos de visión de 178º, tanto en vertical como en horizontal.

lanzamiento Philips 346B1C desde arriba

Este tipo de monitores nos permiten tener múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que se molesten entre ellas. Además, para conseguir una productividad todavía mayor, el Philips 346B1C utiliza la tecnología MultiView. Esta permite trabajar simultáneamente en varios dispositivos, como en un ordenador portátil y en uno de mesa.

Mediante un conmutador KVM integrado MultiClient podremos controlar dos ordenadores separados usando una sola configuración monitor-teclado-ratón.

lanzamiento Philips 346B1C trasera

El nuevo monitor de Philips también está equipado con múltiples tecnologías que buscan ofrecer la mejor experiencia de visualización en cualquier uso. Por ejemplo, para aquellos que quieran echar unas partidas al acabar el trabajo el Philips 346B1C cuenta con tecnología Adaptive-Sync. Esta garantiza una actualización suave de la imagen, un tiempo de respuesta ultrarrápido y un juego fluido.

No solo eso, también cuenta con la tecnología FlickerFree de Philips, que evita el parpadeo. Por otro lado, un sensor inteligente de luz se encarga de ajustar el brillo de la imagen en función de la iluminación de la sala. Incluso cuenta con un “sensor de personas“, que transmite y recibe señales infrarrojas para determinar si estamos delante del ordenador o no. Si no hay nadie, reduce automáticamente el brillo del monitor, reduciendo así el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.

lanzamiento Philips 346B1C sensores

Por último, el Philips 346B1C está equipado con un modo LowBlue. Este utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta y cuidar nuestra vista.

Un USB-C para todo

El nuevo monitor de Philips llega con una estación base USB-C integrada. Mediante un conector USB-C compacto y reversible podremos conectar todo tipo de dispositivos utilizando un solo cable. Incluso es posible utilizar un único cable para conectar el ordenador portátil y este monitor, pudiendo desde ver vídeos en alta resolución hasta transferir datos a mucha velocidad mientras cargamos el portátil al mismo tiempo.

lanzamiento Philips 346B1C conectores

Junto con el comentado puerto USB-C con suministro de energía (hasta 90W), el monitor incluye un DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 2.0, cuatro puertos USB 3.2 (bajada, 1 con carga rápida B.C 1.2), salida de auriculares y puerto GigaEthernet.

Precio y disponibilidad

En definitiva, un monitor de gran tamaño diseñado para que podamos sacar el máximo provecho de cualquier aplicación.

El monitor Philips 346B1C estará disponible a partir de noviembre de 2019 por un precio oficial de 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp