lenov ideapad s540 seguridad

En una época donde la privacidad adquiere cada vez más importancia, marcas como Lenovo están lanzando sus propuestas para proteger la integridad de los usuarios en esta gran red que es Internet. La última del fabricante llega de la mano del Lenovo IdeaPad S540, un ordenador portátil que fue lanzado a principios de este mes y que hoy sale a la venta en España de manera oficial. El dispositivo de la compañía combina ligereza y potencia con la seguridad que sus dos sistemas de privacidad aportan al conjunto.

Ficha técnica Lenovo IdeaPad S540

Pantalla 14 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), tecnología LCD IPS y brillo de 300 nits
Procesador y memoria RAM Hasta Intel Core i7-10710 U de seis núcleos

8 ó 12 GB de RAM DDR4

Memoria interna Hasta 512 de SSD PCIe M.2
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica opcional NVIDIA GeForce MX250
Baterí­a Hasta 9 horas de uso
Sistema operativo Windows 10
Conexiones 2 x USB tipo A 3.1, 1 x USB tipo C, 1 x HDMI 1.4b, lector de tarjetas SD, y puerto minijack para los auriculares
Diseño Aluminio

Colores: plata, azul y blanco

Dimensiones y peso 323 x 227 x 15,9 milímetros y 1,5 kilogramos
Funciones destacadas Cámara de infrarrojos con reconocimiento biométrico, sensor de huellas dactilares, IA para adecuar la velocidad de los ventiladores al uso y carga rápida RapidCharge
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 800 euros

Sensor de huellas dactilares y obturador de lente para proteger tu privacidad

Dos sistemas en uno. Así ha cargado Lenovo de seguridad al IdeaPad S540, con hasta dos métodos diferentes que, además de proteger nuestra privacidad, permiten acceder a Windows de una manera más cómoda.

lenovo s540

En concreto, el ordenador de Lenovo integra un sensor de huellas dactilares compatible con Windows Hello que nos permite iniciar sesión en servicios de Microsoft y realizar pagos sin necesidad de introducir la contraseña, entre otras tantas posibilidades.

A este lo acompaña un obturador de lente que nos permite obstruir la cámara web del ordenador para protegerlo de posibles ataques espía a través de malware instalado en el equipo.

Precio y disponibilidad del Lenovo IdeaPad S540

El portátil de Lenovo puede comprarse a partir de hoy mismo en su web oficial por un precio que parte desde los 800 euros y llega hasta los 900.

lenov ideapad s540

En España, los dos modelos disponibles cuenta con procesadores Intel i5 8265U de octava generación junto a una tarjeta gráfica Intel UHD 620, 8 GB de memoria RAM y 256 y 512 GB de almacenamiento SSD. Se desconoce la fecha de llegada del resto de versiones con procesadores de décima generación y tarjetas gráficas Nvidia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.