Por qué el horno Electrolux 900 AutoSense lleva una cámara en su interior

Los fabricantes de electrodomésticos están empeñados en que cocinar sea cada vez más sencillo. Para conseguirlo están dotando a sus electrodomésticos de gran cantidad de funciones y tecnologías que nos ayudan a mejorar nuestras creaciones culinarias. Un buen ejemplo es el horno Electrolux 900 AutoSense, un horno de vapor con conectividad inalámbrica y con cámara CookView. Cuenta con una pantalla TFT a color, un recetario con 260 opciones y el asistente de cocción al vapor Steamify. En definitiva, un horno pensado para que todos podamos conseguir buenos platos. Vamos a conocer mejor sus características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Un horno con una cámara en su interior

Puede que te estés preguntando, ¿y para qué quiero yo una cámara dentro del horno? Quizás una cámara por si sola no sería demasiado interesante, pero si la combinas con una conexión inalámbrica la cosa cambia.

La cámara CookView nos permite ver lo que ocurre dentro del horno desde el móvil. Podremos así ver cómo va la comida desde el sofá o mientras preparamos otra elaboración.

Además de la cámara, el nuevo horno Electrolux 900 AutoSense cuenta con la función Steamify. Esta permite introducir la temperatura de cocción que queramos y el horno ajustará automáticamente la cantidad de vapor exacto que el plato necesita.

La conexión del horno con el móvil no solo nos servirá para ver qué ocurre en su interior. El Electrolux 900 AutoSense es compatible con el Asistente de Google, con lo que podremos controlar el horno con la voz y desde el móvil. Así pues, es posible ajustar la temperatura y el tiempo de cocción desde cualquier parte.

horno Electrolux 900 AutoSense con cámara

No solo la cámara y el sistema de vapor colocan al Electrolux 900 AutoSense en la gama alta de hornos. Por ejemplo, está equipado con una pantalla táctil a color con asistente de cocción. Este último permite seguir las indicaciones directamente en la pantalla para crear platos en su punto. El horno cuenta con nada menos que 260 recetas programadas, con las que que el horno ajustará automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción.

Cuenta también con una sonda térmica para medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción. Esta nos permitirá conseguir mejores resultados, ya que cuando el alimento alcanza la temperatura programada el horno se apaga automáticamente.

Por lo demás, el Electrolux 900 AutoSense cuenta con limpieza con vapor a 2 niveles, capacidad XXL, ventilador XL UltraFanPlus, puerta desmontable con 4 cristales, cierre suave, carril telescópico a un nivel y clasificación energética A++.  Se pondrá a la venta el próximo mes de octubre con un precio oficial de 2.580 euros.

Otras noticias sobre...