Los mejores Add-ons para ver películas y series en Kodi

Kodi se ha convertido en la plataforma multimedia por excelencia para disfrutar de todo tipo de contenido audiovisual en dispositivos Smart TV Box y otros. Una de sus mejores características es la compatibilidad con cientos de Add-ons para mejorar su funcionalidad y hacer que sea aún mejor. En este post te presentamos los mejores Add-ons para ver películas y series en Kodi.

Kodi dispone de cientos o miles de Add-ons, lo que puede complicar bastante la elección. Hemos seleccionado las mejores opciones para ver películas y series mediante streaming, de esta forma lo tendrás mucho más sencillo.

Exodus Redux

Exodus Redux

Exodus fue uno de los primeros Add-ons en aparecer para Kodi, por lo que ha tenido mucho tiempo para madurar y mejorar sus características. Es tan popular que incluso hay varias versiones disponibles para descargar, todas ellas gratuitas y que mejoraran mucho las posibilidades de tu Kodi.

Exodus Redux es la versión más popular que podemos encontrar de esta extensión para Kodi. Además, es una de las más recientes, y está perfectamente adaptada para trabajar con las tecnologías más actuales. Podrás reproducir video mediante streaming a resoluciones 720p y 1080p para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Otra de sus bondades es que incluye multitud de películas, series y programas de televisión en muchos idiomas y de todos los géneros. Por ello es una extensión que no puede faltar en tu sistema Kodi. Sus desarrolladores han mantenido la interfaz y la apariencia del Add-on Exodus original, por lo que si estabas acostumbrado a usarlo no tendrás problemas a la hora de adaptarte a esta nueva y genial versión.

Exodus Version 8

Exodus Version 8

El Add-on Exodus original sigue más vivo que nunca con esta última versión disponible para descargar e instalar. Su desarrollo ha pasado por varias etapas difíciles, pero afortunadamente siempre ha aparecido alguien dispuesto a tirar del carro para mantener con vida esta extensión de Kodi.

Entre su contenido encontrarás miles de películas, series, canales de televisión y todo tipo de programas. Todo el contenido se clasifica por categorías para que puedas encontrar justo lo que estabas buscando de una forma muy sencilla. La integración Trakt te permitirá seguir la pista a todos los programas que te gusten, para no perderte ninguna novedad.

Exodus 13C

Exodus 13C

Esta es la última versión de Exodus que vamos a ver. Este completo Add-on utiliza tecnología de escrapeo basada en Open Civitas para encontrar enlaces a contenidos de alta calidad. Esto lo convierte en un potente centro multimedia desde el que podrás acceder a miles de películas, series, shows, programas y mucho más.

The Magic Dragon

The Magic Dragon

Hay vida más allá de Exodus, una de las mejores alternativas que podemos encontrar es The Magic Dragon. The Magic Dragon es un Add-on de Kodi que destaca por ser muy intuitivo y sencillo de utilizar, unas características que le han servido para convertirse en uno de los más apreciados por todos los usuarios. Además, está muy bien optimizado y su funcionamiento es muy rápido y sin errores, otro punto a favor.

Se basa en el repositorio Maverick TV Repo, uno de los más conocidos por incluir miles de películas y series de la mejor calidad. Todo el contenido se organiza por categorías, una genial forma de clasificar todo para que puedas encontrarlo con facilidad. También funciona con escrapers basados en Open Civitas, lo que garantiza que todo el contenido que encontrarás es de la mejor calidad.

Loki

Loki

Loki es un Add-on que ha tenido un camino complicado, los problemas técnicos han puesto en duda el futuro del proyecto en varias ocasiones, pero siempre ha encontrado la forma de salir adelante y seguir mejorando. Esto le ha permitido convertirse en uno de los mejores Add-ons que encontrarás para ver películas y series dentro de Kodi. También incluye documentales, música, caricaturas, deportes, e incluso una categoría de karaoke para los más frikis.

Un punto fuerte de Loki es que incluye contenidos clasificados por temáticas. ¿Buscas algo para amenizar la Navidad? No tienes más que buscar en al categoría correspondiente para encontrar las mejores opciones.

MTB’s Greased Lightning

MTB’s Greased Lightning

Un Add-on bastante nuevo que se basa en el repositorio Diamond Build, por ello merece estar entre nuestra lista de los mejores Add-ons para ver películas y series en Kodi sin ninguna duda. Este complemento ha sido desarrollado por los mismos autores del popualar Movie Theater Butter Preset Max.

Una característica de la que puede presumir es la rapidez con la que empieza a reproducir los contenidos, algo que será perfecto para los más impacientes que no pueden esperar ni unos segundos. Su diseño se ha pensado para que la navegación sea muy intuitiva y sencilla.

Incluye toneladas de contenido para que puedas disfrutar, desde películas y series hasta podcasts y música. Seguro que no te aburres. También es compatible con Trakt para que puedas hacer un seguimiento de tu contenido favorito.

Destiny

Destiny

Destiny es otro Add-on para Kodi que destaca por su diseño sencillo e intuitivo. Sus desarrolladores han querido que sea lo más sencillo de usar posible. Se basa en el repositorio de Eggman, uno de los que mayor cantidad de contenido ofrece mediante streaming.

Entre su catálogo encontrarás películas, series, programas para niños, documentales, eventos deportivos y mucho más. Una característica diferenciadora de la mayoría de Add-ons es que el pieza a precargar el contenido antes de reproducirlo, algo que ayudará a mejorar la experiencia de uso si no tienes una conexión a la red de alta velocidad. Es posible que encuentres links caídos porque no parecen cuidar este aspecto tanto como otros Add-ons. Sin embargo, su contenido disponible es tan amplio que no deberías tener problemas para encontrar algo que te guste.

Estos son los mejores Add-ons que encontrarás para ver todo tipo de películas y series dentro de Kodi ¿Has probado alguno? Puedes dejar un comentario con tu experiencia para ayudar al resto de los lectores que nos siguen cada día.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...