mejores filtros instagram stories

Los filtros o máscaras de Instagram Stories han llegado a la aplicación para quedarse. Actualmente cualquier persona con conocimientos de diseño puede crear su propia máscara personalizada y añadirla a Instagram a través de las opciones que la plataforma ofrece. Por suerte, la cantidad de filtros de Instagram Stories existentes a día de hoy hace que no tengamos que plantearnos crear nuestros propios diseños. En esta ocasión hemos recopilado varios de los mejores filtros que se pueden encontrar en Instagram.

Cómo añadir filtros a Instagram Stories

Agregar filtros personalizados de Instagram Stories es realmente sencillo. Para ello, podemos optar por dos vías: seguir al diseñador que ha creado los filtros para Instagram o bien agregar el efecto desde la propia historia de Instagram.

En el primer caso, una vez hemos seguido al creador de los filtros en Instagram, el perfil nos mostrará una nueva pestaña con todos los filtros creados por la persona en cuestión. Tan simple como pulsar sobre los filtros y acto seguido en el botón de Guardar en Cámara.

Si optamos por el segundo método, tan solo tendremos que pulsar sobre el nombre de la máscara dentro de la historia de Instagram y seleccionar la opción de Probar o bien Guardar en cámara.

Los mejores filtros para Instagram Stories de 2019

Filtros de famosos, de superhéroes, graciosos, con pecas, vintage, de ángel… Existen multitud de máscaras para añadir en las historias de Instagram, y hemos recopilado las 15 mejores.

Filtro de Voldemort para Instagram Stories

El malo malísimo de Harry Potter cuenta con filtro propio desarrollado por el conocido diseñador anonamister. Como la mayoría de filtros de Instagram, este sustituye nuestro rostro por el del temido mago.

Filtro de boca y ojos para Instagram Stories

Otro divertido filtro de Instagram diseñado por el mismo autor que el filtro de Voldemort. En esta ocasión el filtro coloca sobre nuestro rostro unos ojos de pega acompañados por nuestra boca en tamaño maxi.

Existe otra variante de este mismo filtro desarrollada por el mismo diseñador que coloca nuestra cara sobre los dedos de un pie.

Filtro de Paquita Salas para Instagram Stories

filtro paquita salas instagram stories magui

No podía faltar el que posiblemente se trate de uno de los personajes más emblemáticos de la escena actual. El filtro diseñado por ayo_vega agrega una peluca con el mismo color que el pelo de Paquita, además de las gafas originales del personaje y el fular tan característico.

Filtro de Magüi de Paquita Salas

filtro paquita salas instagram stories

Siguiendo con la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, le toca el turno a Magüi, la ayudante de Paquita Salas que confesaba haber vivido uno de los mejores momentos de su vida al haber consumido drogas. El filtro, firmado por Juanjo Vega (takeabrief en Instagram), simula la vestimenta del conocido personaje con el cuello del jersey puesto sobre la cabeza.

Filtro de la vecina de Valencia

Quién no conoce a la vecina de Valencia. La popular escena del programa Callejeros de Cuatro nos dejó con momentos tan estelares como el que acompaña al filtro de Instagram, donde la cara queda sustituida por una bolsa de plástico de color azul para «protegerla de las heces que la vecina lanza desde su balcón», según declaraciones de la afectada en la entrevista original. En este caso la autoría le corresponde nuevamente a Juanjo Vega.

Filtro de Manuela Carmena para Instagram Stories

La exalcaldesa de Madrid cuenta también con un filtro de Instagram que no solo imita su aspecto con el característico peinado y las gafas de la jueza madrileña, también el logo del partido político que encabeza: Más Madrid. En este caso la autoría vuelve a ser de Ayo Vega.

Filtro de La Veneno para Instagram Stories

filtro la veneno instagram stories

Uno de los personajes televisivos más conocidos de la última década en España. La Veneno, el nombre de pila de Cristina Ortiz, cuenta con filtro propio en Instagram que imita parte de su apariencia, como es el maquillaje, el sombrero de piel de tigre y los pendientes que tanto han caracterizado a este personaje, por no mencionar el botox de los labios. El filtro vuelve a estar firmado por Ayo Vega.

Filtro de Mona Lisa para Instagram Stories

Pasamos de la farándula española y nos vamos al arte de Da Vinci con la Mona Lisa, denominación que da nombre al filtro de bma_japan, el autor de este y otros tantos filtros para Instagram Stories. El filtro en este caso sustituye la famosa sonrisa de la Gioconda por nuestra boca, que podemos mover a nuestro antojo a través de la cámara del móvil.

Filtro de cambio de cara para Instagram Stories

Con el filtro de cambio de cara diseñado por marcwakefieldards ya no tendremos que recurrir a aplicaciones externas como Snapchat o FaceApp. El funcionamiento de este filtro es idéntico al de sus homólogos: tendremos que enfocar dos caras dentro del encuadre mostrado por la máscara para que los rostros se intercambien entre sí.


Filtro de E.T. el extraterrestre para Instagram Stories

El filtro que está causando sensación en Instagram. La creación de Slaycid dibuja sobre nuestra cara la mítica escena del simpático extraterrestre a lomos de una bicicleta sobre el contorno de la luna.

Filtro de pellizco para Instagram Stories

Otro filtro diseñado por anonamister que en esta ocasión simula el pellizco de un brazo ficticio sobre nuestra cara, de tal forma que la piel se estira hasta límites insospechados. Para agregar este filtro, no obstante, tendremos que seguir al citado diseñador.

Filtro de Game Boy para Instagram Stories

La mítica consola de Nintendo llega a Instagram para quedarse como máscara, una máscara que transfiere la imagen de la cámara a la pantalla de la consola portátil japonesa. El filtro viene firmado por Luke Hurd, uno de los diseñadores más reconocidos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C͎h͎e͎a͎t͎ ͎C͎o͎d͎e͎ #filter has been updated! Available on more devices, much better performance, and only 1/4 of the original size! I’ve also added some smoother face-tracking, updated a few glitchy things – and added one more cheat code. . . This code is A-B-B-A, which is from the classic #nes game #ikariwarriors. There are several others – if you find one, tag me in your story so I can see it! Follow me to add this filter it to your tray or visit my profile and tap the “effects” tab. . . What are your favorite cheat codes? . . #nintendo #gameboy #filters #newfilters #igfilters #videogamememes #handheldgaming #gameboylife #gameboycolor #gameboyadvance #cheatcodes #nes #nesclassic #supermario #tetris #konami

Una publicación compartida de Luke Hurd (@lukehurd) el

Filtro de Shrek para Instagram Stories

El troll verde más conocido del mundo del cine ha vuelto, ¡y en forma de chapas máscaras! La creación de Fata Morgana transforma nuestro cuerpo en el del conocido troll de Dreamworks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.