Lenovo IdeaCentre A540, ordenador all in one con diseño minimalista

Elegante y minimalista. Así es el Lenovo IdeaCentre A540. Un ordenador todo en uno con un diseño que llama la atención desde el primer momento. La compañía asiática ha querido que su all in one se parezca a un ciprés. Pero hay bastante más que decir de este equipo. Estará disponible en dos configuraciones de pantalla, de 24 y de 27 pulgadas. En los dos casos, con opción de integrar un procesador Intel Core i7 de novena generación. Además, su rendimiento está potenciado por una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 540X o 560X (según nos hagamos con el modelo de 24 o 27 pulgadas). Para verlo en tiendas habrá que esperar poco, ya que llegarán este mismo mes de septiembre. Los precios del Lenovo IdeaCentre A540 irán desde los 800 euros para su modelo de 24 pulgadas y desde 1.000 euros para el modelo de 27 pulgadas. Te contamos sus principales características.

Lenovo IdeaCentre A540 24 carga inalambrica

No hay duda de que el Lenovo IdeaCentre A540 es un equipo que entra por los ojos. Su diseño minimalista quiere imitar el aspecto de un ciprés. A nivel práctico, es un all in one que ocupa poco espacio en el escritorio y que nos ayuda a acabar con los líos de cables. Además, su base también sirve para cargar de forma inalámbrica nuestro móvil (tiene que ser compatible con el sistema de carga Qi).

El A540 viene en dos formatos, de 24 y de 27 pulgadas. La diferencia fundamental es que el primero de ellos cuenta con una pantalla Full HD, mientras que el modelo de 27 pulgadas alcanza la resolución QHD. Es decir, podremos disfrutar de un nivel de detalle superior para nuestros contenidos. También cuenta con una tarjeta de AMD Radeon algo superior.

Lenovo IdeaCentre A540 24 pulgadas ambiente

En las entrañas del Lenovo IdeaCentre A540 podemos encontrar un procesador Intel Core i7 de novena generación (hasta el Intel Core i7-9700T) junto a un máximo de 16 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, podemos escoger entre una configuración con disco duro de hasta 2 TB o bien una memoria SSD más rápida de tipo PCIe M.2 de hasta 1 TB.

Al igual que hemos visto en el Lenovo IdeaPad S540, tenemos una cámara de infrarrojos con análisis biométrico que nos permite iniciar sesión en Windows 10 Pro sin necesidad de introducir una contraseña o un pin. Por cierto, la compañía ha tenido en cuenta la privacidad de los usuarios y ha incluido una cobertura mecánica para que la cámara no pueda espiarnos cuando no la estemos usando.

Lenovo IdeaCentre A540 frontal

Este ordenador todo en uno llegará en los próximos días a España. El precio del Lenovo IdeaPad S540 será de 800 euros para el modelo de 24 pulgadas y de 1.000 euros para el modelo de 27 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.