vodafone-00

La mejor manera de solucionar cualquier problema con tu operadora es llamando a su teléfono de atención al cliente. Todas ofrecen un servicio gratuito, las 24 horas del día y los 365 días del año, porque lo cierto es que a la hora de usar la telefonía móvil, la fija, la televisión o la conexión a internet, surgen problemas a menudo. Y hay que encontrar a alguien al otro lado que pueda solucionarlos.

¿Estás buscando un número de atención al cliente para contactar con Vodafone? Si este es tu caso, estás en el lugar adecuado. Porque a continuación, te ofreceremos todos los números de teléfono de atención al cliente, así como direcciones, formularios y otros medios desde los que podrás resolver tus dudas.

vodafone-01

Números de teléfono de atención al cliente de Vodafone

Dicen desde Vodafone que resuelven los problemas de sus clientes en la primera llamada en el 95% de los casos. Sea como sea, si tienes cualquier problema tendrás que acudir a sus teléfonos de atención al cliente, tanto para empresas como para particulares. Son los siguientes:

Particulares

  • Atención al cliente: 123 (desde un móvil Vodafone)
  • Información para particulares que todavía no son clientes: 1444 (desde cualquier operador)
  • Reclamaciones: 607 12 30 00
  • Soporte técnico para el servicio de datos: 22155

Aquí se ofrece asistencia técnica para recibir información sobre un alta de línea ADSL o fibra, para reportar incidencias sobre los servicios de ADSL o fibra de Vodafone o para obtener asistencia técnica sobre dispositivos Android, iOS, BlackBerry o módem USB.

Autónomos y empresas

  • Atención al cliente: 122 (desde un móvil Vodafone)
  • Gestiones realizadas desde la tienda online: 900 649 143
  • Soporte técnico: 22555
  • Reclamaciones: 607 12 30 00

Contactar por correo electrónico con Vodafone

Hay otra cosa que puedes hacer para resolver tus incidencias. Y es contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone por correo electrónico. Actualmente tienes a disposición esta dirección, a la que puedes hacer llegar tus consultas: [email protected].

También puedes usar el servicio Mi Vodafone para completar un formulario y hacérselo llegar al equipo de atención al cliente de la operadora. Para ello, lógicamente, tendrás que ser cliente de Vodafone. 

vodafone-02

Enviar una reclamación por correo postal a Vodafone

Vodafone, como todas las operadoras, pone a disposición de sus clientes un servicio de reclamaciones, al que podrás dirigirte a través de carta postal. La dirección es la siguiente:

Vodafone España, S.A.U.
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Otros servicios de atención al cliente de Vodafone

La compañía también ofrece atención al cliente distintas plataformas de ayuda y autogestión para clientes. Te proporcionamos los enlaces para acceder a ellos:

Contacta con Vodafone a través de las redes sociales

Si planteas tu consulta a través de las principales redes sociales en las que está presente Vodafone, también podrás obtener una respuesta por parte de sus agentes. Tienes las siguientes opciones:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente