vodafone-00

La mejor manera de solucionar cualquier problema con tu operadora es llamando a su teléfono de atención al cliente. Todas ofrecen un servicio gratuito, las 24 horas del día y los 365 días del año, porque lo cierto es que a la hora de usar la telefonía móvil, la fija, la televisión o la conexión a internet, surgen problemas a menudo. Y hay que encontrar a alguien al otro lado que pueda solucionarlos.

¿Estás buscando un número de atención al cliente para contactar con Vodafone? Si este es tu caso, estás en el lugar adecuado. Porque a continuación, te ofreceremos todos los números de teléfono de atención al cliente, así como direcciones, formularios y otros medios desde los que podrás resolver tus dudas.

vodafone-01

Números de teléfono de atención al cliente de Vodafone

Dicen desde Vodafone que resuelven los problemas de sus clientes en la primera llamada en el 95% de los casos. Sea como sea, si tienes cualquier problema tendrás que acudir a sus teléfonos de atención al cliente, tanto para empresas como para particulares. Son los siguientes:

Particulares

  • Atención al cliente: 123 (desde un móvil Vodafone)
  • Información para particulares que todavía no son clientes: 1444 (desde cualquier operador)
  • Reclamaciones: 607 12 30 00
  • Soporte técnico para el servicio de datos: 22155

Aquí se ofrece asistencia técnica para recibir información sobre un alta de línea ADSL o fibra, para reportar incidencias sobre los servicios de ADSL o fibra de Vodafone o para obtener asistencia técnica sobre dispositivos Android, iOS, BlackBerry o módem USB.

Autónomos y empresas

  • Atención al cliente: 122 (desde un móvil Vodafone)
  • Gestiones realizadas desde la tienda online: 900 649 143
  • Soporte técnico: 22555
  • Reclamaciones: 607 12 30 00

Contactar por correo electrónico con Vodafone

Hay otra cosa que puedes hacer para resolver tus incidencias. Y es contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone por correo electrónico. Actualmente tienes a disposición esta dirección, a la que puedes hacer llegar tus consultas: soporte@vodafone.es.

También puedes usar el servicio Mi Vodafone para completar un formulario y hacérselo llegar al equipo de atención al cliente de la operadora. Para ello, lógicamente, tendrás que ser cliente de Vodafone. 

vodafone-02

Enviar una reclamación por correo postal a Vodafone

Vodafone, como todas las operadoras, pone a disposición de sus clientes un servicio de reclamaciones, al que podrás dirigirte a través de carta postal. La dirección es la siguiente:

Vodafone España, S.A.U.
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Otros servicios de atención al cliente de Vodafone

La compañía también ofrece atención al cliente distintas plataformas de ayuda y autogestión para clientes. Te proporcionamos los enlaces para acceder a ellos:

Contacta con Vodafone a través de las redes sociales

Si planteas tu consulta a través de las principales redes sociales en las que está presente Vodafone, también podrás obtener una respuesta por parte de sus agentes. Tienes las siguientes opciones:

Otros teléfonos y correos de soporte de atención al cliente

Atención al cliente de Movistar

Atención al cliente de Orange

Atención al cliente de Samsung

Atención al cliente de Hotmail

Atención al cliente de Instagram

Atención al cliente de Gmail

Atención al cliente de YouTube

Atención al cliente de Netflix

Atención al cliente de Xiaomi

Otras noticias sobre...