ikea-catalogo2020

La vuelta al cole no sería vuelta al cole si antes no tuviéramos todo un catálogo de IKEA por delante. Habiendo superado ya prácticamente todo el verano, ha llegado el momento de prepararse para regresar a las rutinas. Y si podemos hacerlo redecorando nuestra casa por poco dinero, mejor que mejor.

La nueva edición del catálogo de IKEA 2020 llega puntualmente el 25 de agosto de 2019, como cada año, con el objetivo de ayudar a los usuarios a regresar a sus hogares un poco más a gusto. ¿Quién no se ha animado alguna vez a rediseñar el salón, la habitación o la cocina de su casa nada más llegar de las vacaciones para combatir la depresión de regresar a la rutina?

Si este es tu caso, debes saber que el catálogo completo de IKEA se podrá descargar y consultar online y además, estará disponible en tiendas. Pero solo a partir de octubre. Dentro de unos días, justo en septiembre, existirá también la posibilidad de consultar los folletos de cocinas, armarios y baños. Y los que además de redecorar su casa quieran hacer lo propio con su oficina, también tendrán la opción de acceder al nuevo folleto de IKEA Business desde el mes de octubre.

ikea-catalogo2020-01

Catálogo de IKEA 2020, ideas para ganar en calidad del sueño

Ya sabes que cada año, IKEA basa su catálogo en una o dos ideas centrales. Pues bien, en esta ocasión, el fabricante sueco ha querido dedicar sus soluciones a mejorar la calidad del sueño de sus clientes y aumentar su bienestar en el hogar. Para ello, ofrece infinidad de propuestas en este sentido.

Si te interesa descargarlo, aquí tienes todos los enlaces para hacerlo en distintos idiomas:

Cómo conseguir tu catálogo IKEA 2020 en papel

Si acudes a una tienda IKEA a partir de octubre, tendrás la oportunidad de coger un ejemplar del catálogo IKEA 2020 en papel. De este modo, tendrás la opción de consultar todas las ideas, propuestas y referencias en cualquier momento y sin necesidad de conectarte a ningún sitio. Como si de un libro de cabecera se tratara.

También puedes pedir el catálogo IKEA 2020 a domicilio

Si quieres recibir cómodamente a domicilio el catálogo IKEA 2020 o cualquiera de los folletos de cocinas, baños, salones, dormitorios o colchones (entre otros) también podrás hacerlo, siempre teniendo en cuenta que el coste del envío es de 7 euros. Si vas a pasar por IKEA en algún momento del mes de octubre, quizá te sale más rentable cogerlo allí.

En cualquier caso, si prefieres estar prevenido, puedes pedir el catálogo online y todos los folletos que también se han editado. Los recibirás en unos días. Tienes que marcar las diferentes opciones que te interesan y a partir de ahí, rellenar tus datos personales, así como tu dirección de envío. Puedes hacerlo desde aquí. Pero ojo, que el reparto no se hace por todo el territorio. Comprueba antes si lo hacen llegar a la localidad en que resides.

Consulta el catálogo desde la aplicación oficial de IKEA

Si no te gusta realizar las consultas en papel, pero tampoco quieres ver el catálogo desde el ordenador, tienes otra opción. Y es la aplicación oficial de IKEA. Bueno, en realidad, el fabricante sueco tiene hasta tres aplicaciones diferentes que puedes descargar.

IKEA Store es la aplicación que puede acompañarte tanto en tus consultas como en tus compras, porque dispone de herramientas especiales para cuando estés en el establecimiento eligiendo y comprando. Los usuarios de iOS también pueden usar una guía de inspiración para diseñar. Y cuando te hayas decidido, tienes otra app desde la que podrás gestionar tus compras y tus pagos, tanto si vas a pagarlo todo en el momento, como si prefieres abonar el importe de lo gastado a plazos. Puedes ver todas las apps disponibles aquí.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,