orange (2)

¿Tienes algún problema con Orange? ¿Necesitas contactar con la operadora de origen francés para resolver dudas? ¿Quieres conocer su oferta para formalizar un contrato? Lo más ágil será que llames directamente a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente que te proponemos.

También te ofrecemos algunas direcciones, tanto electrónicas como postales, para ponerte en contacto con Orange a través de otros medios. Sigue leyendo para obtener todos los datos que necesitas.

orange-01

Teléfonos de atención al cliente de Orange

La fórmula más ágil y rápida para ponerte en contacto con cualquier tipo de servicio de atención al cliente de Orange es, sin duda, el teléfono. La operadora ofrece múltiples números, de modo que puedas contactar a cualquier hora del día con el servicio o atención técnica que necesitas. Pero veamos cuáles son:

Atención al cliente de Orange desde el móvil: 1470

Es el número al que debes contactar si ya eres cliente de Orange. Se trata de un servicio gratuito que puedes marcar desde tu teléfono móvil. Aquí puedes consultar todas las dudas que tengas en relación a tus servicios contratados, ya sea ADSL, fibra, telefonía móvil o televisión. También puedes obtener soporte para averías y resolver problemas relacionados con el consumo o la facturación. Te atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de Orange desde el fijo: 656 001 470

Este es el mismo servicio que puedes obtener llamando al 1470, pero llamando desde un teléfono fijo. Te resultará de utilidad si tienes averiado el móvil o por lo que sea, no tienes la opción de telefonear desde tu smartphone. Puedes hacer las mismas consultas y durante el mismo horario ininterrumpido.

Atención para no clientes Orange desde otros operadores: 1414

Si todavía no eres cliente de Orange, pero quieres contactar con ellos, puedes llamar desde el 1414, que es el número que la operadora ha habilitado para todos aquellos que llamen desde números que no son de Orange. Se trata de un teléfono de atención gratuito, que te resultará de gran utilidad tanto si no eres cliente (todavía) como si siéndolo, solo puedes contactar con la operadora desde otro número que no es de Orange. El servicio está disponible gratis desde cualquier punto de España y en horario comercial.

Contrataciones: 983 375 630 y 900 905 131 (gratuito)

Como no podía ser de otra forma, Orange también pone a disposición de sus futuros clientes un número gratuito para las contrataciones. Es el 900 905 131. Existe otro, que es el 983 375 630, pero tiene coste. Puedes llamar desde un fijo o un móvil y se te tarificará como una llamada nacional. Es posible, en cualquier caso, que este tipo de llamadas las tengas incluidas en tu cuota, así que no pagarás de más.

Desde el extranjero: +34 656 001 470 (particulares) y +34 656 001 471 (empresas)

Si te encuentras en el extranjero, no podrás llamar a los números habituales. Tienes que marcar uno u otro de los indicados, según seas un particular o una empresa.

Atención al cliente para empresas: 1471

Orange tiene un número especial para autónomos y pymes, que es el 1471. Existe otro servicio, que es el que permite solicitar que un agente de atención al cliente se ponga en contacto con nosotros. Aquí hay que rellenar un formulario y podrán llamarte de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Portabilidades: 900 908 245

Si vas a realizar una portabilidad, puedes llamar directamente a este número. De este modo, conseguirás información sobre el proceso y sobre las ofertas que hay en este momento disponibles.

Atención al cliente de Orange: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Contacta por correo electrónico con Orange

Ya te hemos indicado que la fórmula más rápida para contactar con Orange es el teléfono. Pero si prefieres un correo electrónico, puedes mandar un mensaje a:

[email protected]

Es posible que tarden un poco en contestarte o que te remitan a la respuesta general de un foro como respuesta a tu incidencia.

Comparte tus consultas a través de las redes sociales

Todas las operadoras suelen ofrecer ya respuestas a través de las cuentas de sus principales redes sociales. En el caso de Orange, puedes ponerte en contacto con ellos a través de:

Envía una carta postal a la sede de Orange

Si necesitas enviar una comunicación más oficial, puedes optar por hacer un envío de carta postal a la misma sede de Orange. Puede resultarte útil, sobre todo, para reclamaciones. La dirección exacta a la que debes dirigirte es la siguiente:

France Telecom España, S.A.
CIF: A82009812
Parque empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente