Samsung CRG5, monitor gaming con tasa de refresco de 240Hz

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en Europa del nuevo monitor destinado al mundo gaming CRG5. Se trata del monitor gaming curvo más reciente de la marca coreana, además de disponer de una tasa de refresco de 240 Hz, pionera en este sector de pantalla curva, y tecnología NVIDIA G-SYNC compatible. De este modo se pretende ofrecer la mejor experiencia envolvente para los jugadores de videojuegos de PC.

Primer monitor del mundo con tasa de refresco de 240 Hz en pantalla curva

El monitor CRG5 de Samsung es el primer monitor del mundo con una tasa de refresco de 240 Hz en una pantalla curva. Dicha pantalla dispone de 27 pulgada y combina la tecnología RapidCurve™ con una tasa de refresco ultrarrápida y curvatura de 1550R. Se elimina la latencia, simultaneando escenas fluidas que entregarán una experiencia inmersiva a quien juegue con este monitor. La tasa de refresco a la que hemos hecho mención varias veces permite al jugador una respuesta de juego muy rápida y continuada, mostrando situaciones y transiciones que se suceden al instante.

Samsung-CRG5_2

Esta pantalla elimina retardos en la acción tales como el tearing y el stuttering gracias a la sincronización entre su GPU y el panel del monitor. Esto es debido a la tecnología G-Sync Compatible de NVIDIA. Gracias a ello se ofrece una jugabilidad mejorada en escenas con resolución Full HD. Además, el nuevo CRG5 entrega una relación de contraste de 3000:1, proporciona negros más intensos y blancos más luminosos, realzando los detalles en las partes más blancas y oscuras del videojuego. Y el diseño de la pantalla es sin marcos, por lo que se ofrece un espacio de juego aún mayor a los jugadores.

El monitor viene además con un gran número de modos de juego para aportar mayor comodidad al usuario. Por ejemplo, contamos con el modo ‘Game0, una configuración que ajusta, de manera automática, los niveles de gamma negros, contraste, nitidez y color para los distintos tipos de juego que existen en el mercado; el modo ‘Low input Lag’, que minimiza los retrasos entre los dispositivos de entrada en el monitor; ‘Virtual Aim’ que mejora la precisión en juegos en primera persona y el modo ‘Eye Saver Mode’ que reduce la luz azul para que la vista no se fatigue en largos períodos de juego.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.