Philips OLED 984, el nuevo buque insignia de Philips llega con Dolby Vision

Philips OLED 984 TV Multimedia del añoAdelantándose a la IFA, Philips ha presentado su nuevo buque insignia para 2019. El Philips OLED 984 es un televisor OLED de 65 pulgadas compatible con Dolby Vision y HDR10+. Este nuevo modelo cuenta con un curioso diseño con barra de sonido Bowers & Wilkins suspendida y Ambilight a 4 lados. Además, es compatible con la tecnología Dolby Atmos, cuenta con el procesador de imagen P5 de tercera generación y con sistema Android TV en su última versión. Vamos a conocer sus características.

tuexperto RECOMENDADO

Philips mejora su buque insignia y cada vez es más completo

Este año Philips ha querido darle un toque distintivo a su tope de gama. La nueva Philips OLED 984 viene con un pie metálico que permite colocar el panel y la barra de sonido sin necesidad de tener un mueble. Además, este hace que la barra de sonido esté ligeramente separada de la pantalla.

Hablando de la barra de sonido, es una de las grandes características del televisor. Como en años pasados, ha sido diseñada por Bowers & Wilkins. Ofrece un sistema con 3.1 canales, formado por dos canales laterales y un tweeter central separado para mejorar los diálogos. Además, cuenta con subwoofer integrado y tecnología Dolby Atmos. De momento no está claro si incluye también altavoces ascendentes, así que tendremos que esperar a su presentación oficial en IFA para averiguarlo.

lanzamiento Philips OLED 984 sonido

En cuanto a la imagen, el Philips OLED 984 está equipado con el procesador P5 de 3ª generación. El fabricante todavía no ha dado detalles sobre las mejoras incluidas, pero sí ha comentado que el nuevo chip ofrece una mayor sensación de profundidad y una representación de imagen aún más nítida.

Además, por primera vez, los nuevos televisores OLED de Philips son compatibles con Dolby Vision y HDR10+. Junto con los nuevos OLED de Panasonic, son los únicos en ofrecer compatibilidad con todos los formatos de HDR disponibles.

Ambilight a 4 lados y Android TV

La separación que hemos comentado entre la barra de sonido y el televisor hace que el Philips OLED 984 pueda volver a incluir el sistema Ambilight de 4 lados. Hacía varios años que el fabricante no lo incluía, conformándose los últimos lanzamiento con un sistema de 3 lados.

lanzamiento Philips OLED 984 Android

Un año más, Philips vuelve a confiar en el sistema operativo Android para sus televisores de gama alta. El Philips OLED 984 cuenta con Android TV en su versión 9.0, con el Asistente de Google integrado. Además, es compatible con Alexa de Amazon.

Por último, el nuevo televisor de Philips llegará con 4 entradas HDMI. Sin embargo, no tenemos constancia de que estas sean HDMI 2.1, algo que hubiera hecho a este modelo casi perfecto (al menos sobre el papel).

El Philips OLED 984 ya aparece en la página web del fabricante, pero de momento el precio no ha sido desvelado. Tendremos que esperar a la próxima IFA para conocerlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.